Lena pov
–¿Cómo haces para que los reguladores queden elevados a la misma potencia? – preguntó la ojiazul, utilizando un soldador de estaño en un nuevo dispositivo que estaba desarrollando, me causaba un poco de gracia que siempre utilizara las medidas de seguridad como las gafas protectoras y los guantes de goma aislantes de electricidad a pesar de que su biología Kryptoniana le proporcionaba la seguridad suficiente.
–Solo debes ajustar los medidores de cobre– le respondí si levantar la mirada de mi propio trabajo – ¿Y no se supone que estudiaste biotecnología? ¿no deberías saber eso? Es algo básico.
–Sería fácil recordarlo sino llevará más de dos años sin ejercer.
–¿Por qué no lo hacías? – pregunté levantando la mirada buscando la suya.
–Porque me recuerda a mi madre.
–¿Y que tiene eso de malo? – la interrogué despacio, suavizando de alguna manera la pregunta.
–Dolía pensar en ella y lamentablemente mi profesión es un constante recuerdo.
–¿Y ya no duele? – pregunté confundida
–Claro que lo hace... solo que yo... solía pasar mucho tiempo con ella en los laboratorios ¿Sabes?, era nuestro lugar seguro, recuerdo que cuando recién llegué al planeta me mostró uno de los laboratorios más prestigiosos de L-Corp mostrándome los avances tecnológicos y la maquinaria del siglo XXI ¿sabes lo que le contesté? Que me recordaba al que teníamos en la guardería en Krypton – contó soltando una carcajada, la cual se intensificó al ver la mirada de incredulidad que mi rostro mostró. – ¡Esa! ¡Esa misma cara puso!
–Me siento sumamente ofendida– dije fingiendo enojo, sin embargo, la risa me ganó y dejé salir una carcajada junto con la de ella. – Puedes entrar a estos laboratorios cuando quieras Jade, eres bienvenida siempre.
–Gracias Lena.
–Lena– me desperté con tal brusquedad que me sobresalté, saliendo de los brazos de Kara y sentándome con rapidez en la cama. – Hey, hey, tranquila – habló mi novia aun lado, volviendo a abrazarme. – ¿Estas bien? Hablabas dormida.
–Si...– respondí pasando mi mano por mi cabello peinándolo hacia atrás, observé toda la habitación notando que aún no había amanecido y tampoco lo haría ya que el cielo estaba más que oscuro.
–¿Quieres hablar de ello?
–Soñé con Jade– respondí dejándome arrastrar por los brazos de Kara devuelta hacia el colchón, apoyando mi cabeza en su pecho.
–¿Sobre qué era esta vez? – preguntó acariciando mi espalda.
–Era un recuerdo, la semana antes de mi cumpleaños, ella me preguntaba como balancear los reguladores de un aparato que estaba construyendo – comenté soltando un leve suspiro – ahora que lo pienso creo que era mi regalo de cumpleaños.
–Esa semana se quedó sin dinero para comer porque gastó todo su sueldo, comprando las piezas originales de L-Corp– comentó causando una pequeña risa en ambas.
–Si me las hubiera pedido, se las habría dado gratis – comenté ocultando mi rostro en su cuello.
–Ella lo sabía, pero supongo que quería hacerlo más especial... ya sabes que le costara algo... y le costó sacrificar la comida.
–Ni tanto porque vació nuestra despensa– respondí soltando otra carcajada.
–Y la de Alex– agregó Kara también soltando una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Legado (Supercorp) (editando)
FanficLa vida de Kara iba por buen rumbo ultimamente, habian derrotado a Lex y Nixly, la ciudad estaba mas segura que nunca, su hermana Alex se habia casado con Sam y tenia la familia que tanto queria, justo cuando se habia decidido a confesar sus sentimi...