― Tal vez si quiera... si le explicas cuán importante es para ti... digo, no a diario la empresa celebra la consolidación de una gran cantidad de dinero.
― Hoy hablare con ella― Dijo Finn con una media sonrisa― ¿por qué te urge tanto conocerla?
― Quiero saber quién es la culpable de que Finn Hudson pierda la cabeza y ruegue... porque estoy casi seguro que has tenido que rogarle en algo. Pero bueno más que intrigarme como es ella físicamente, me intriga el hecho de cómo es ella en realidad, me refiero a su personalidad.
Sin darse cuenta Finn dibujo una sonrisa en su rostro y fijo su vista en la nada.
― Por conductas como esa es que quiero conocerla― Dijo Sam mientras le lanzaba una bola de papel a la cabeza
― ¡Hey! ― Finn soltó una risita― Esta bien... mañana la conocerás, y solo porque se trata de ti, le rogare si insiste en no venir― Finn se sonrojo levemente
― Tranquilo, entiendo que a veces uno debe doblegarse ante las mujeres― Estaba burlandose
― Ya te quiero ver cuando te cases Sam― Finn sonrió― Ya te quiero ver
― Bueno mientras eso pasa... ¿qué dices si salimos por una copa? ¿Crees que tu linda Rachel se enoje?
― No creo que le importe, sin embargo pasaré a comprar un traje para mí y... un vestido para ella. No hemos traído con nosotros ropa de etiqueta.
― Que buen esposo eres― Le dió unos golpecitos en la espalda y soltando unas carcajadas.
― Deja de burlarte Sam y dime... ¿Qué color crees que vaya bien con ella y el evento?
― Me la has descrito, pero no recuerdo bien como es― Dijo mientras hacia una mueca― ¿Tienes alguna foto de ella?
― Creo que tengo una por aquí― Comenzó a inspeccionar su móvil― Aquí esta
― Vaya amigo no eres nada tonto― Finn miraba la foto― Creo que cualquier color le iría bien... pero para el evento mmm trata de no elegir un rojo o un azul metálico
Finn frunció el ceño
― Me refiero a que elijas algo más reservado, recatado. ― Sonrió― Como un amarillo brillante
― Finn ― Dijo rodando los ojos― Bueno gracias por la no-ayuda. Nos vemos mañana.
― Hasta la fiesta... recuerda que mañana nadie trabajara... quise ser un buen representante tuyo y les di el día libre
― Bien hecho. Bueno hasta mañana― Finn salió de la oficina y regreso a paso rápido asomando su cabeza por la puerta― Oye...
― A las 3:00 en punto― Contesto Samuel mientras miraba su expresión
― Gracias Samuel― Contestó el muchacho de gran estatura
―No me digas Samuel, ya sabes― Replicó molesto
―Está bien, nos vemos― Dicho esto Finn camino hasta el estacionamiento y subió al coche. Él sabia donde encontrar el vestido perfecto para Rachel, y también su traje.[Rachel]
Mire mi reloj y ya eran las 2:45 de la tarde, lo mejor sería ir a casa, si Finn llegaba y no me encontraba... explotaría de puro coraje.
Con las bolsas en mano de todo lo que había comprado, me dirigí a la salida a esperar un taxi y de repente me quede paralizada... ¿Cómo pude haber sido tan tonta?
En primera no sabía la dirección de la casa de Finn, en segunda... no traía llaves y mucho menos sabía el código de seguridad... y en tercera... no tenía un teléfono para llamarle Finn y aunque lo tuviera no me seria de gran ayuda puesto que no sabía el número telefónico de él.
¿Cómo saldría de esta? En la mañana Finn me había sugerido llevarme a casa y yo no quise... después yo misma me negué a pedirle que me llevara a la empresa con el... esta vez mi rechazo tuvo consecuencias. Estaba parada en un centro comercial, sin saber qué hacer.Finn ya había comprado la ropa que ambos necesitaban. Llego a casa y al entrar no escucho ruido alguno, solo el lejano oleaje del océano. Reviso cada una de las habitaciones y estancias de la casa y no había rastro alguno de Rachel.
― Maldición― Un escalofrió le recorrió el cuerpo y lo único que se le ocurría era que ella se había ido, había aprovechado la oportunidad para alejarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (finchel) terminada<3
Fiksi PenggemarLa vida siempre está dándonos sorpresas, algunas veces no logramos acostumbrarnos a ellas pero otras veces sí; como en el caso de esta historia. ¿Qué pasaría si alguien está profundamente enamorado de ti y tu de esa persona, pero por orgullo decides...