capítulo 11

619 43 0
                                    

Finn trato de tranquilizarse para pensar con claridad, pero no podía. Llamo a casa y Dora respondió
― Buenas tardes, residen...
Él ni siquiera la dejo terminar.
― Dora― Intento sonar calmado― ¿Has recibido alguna llamada de Rachel?
― No, para nada... ¿pasa algo? ― Ella sabía que las cosas no estaban bien
― No nada, solo que... le había pedido que te llamara para preguntarte algo― Finn dudo― Hablamos luego Dora.
Finn no le dio tiempo de decir algo más pues ya había colgado el teléfono. Reviso el identificador de llamadas... tal vez así encontraría algo.

Estaba segura de que mínimo ya había transcurrido media hora desde que no me movía de donde estaba. La gente me dedicaba miradas escandalizadas. Y entonces se me ocurrió algo.
Hice la seña a un taxi para que se detuviera
― Buenas tardes señorita, ¿A dónde la llevo? ― Abría la puerta para que ingresara en el taxi.
― Es algo complicado― Hice una mueca
― No se preocupe, llevo viviendo aquí toda mi vida, conozco el territorio como la palma de mi mano.
― Lo que pasa es que...― Dude en seguir
― Luce preocupada, ¿se encuentra bien? ― Pregunto el hombre mientras subía las bolsas en el taxi.
― Si― Le sonreí― Créame que si logra ayudarme le estaré muy agradecida― El subió al taxi y yo igual
― Usted dígame― Dijo prestándome atención.
― ¿Sabe cuáles son las empresas más importantes de aquí? Vaya tal vez no las más importantes pero... destacadas.
El hombre hizo una mueca, al parecer estaba recordando.
― Se me ocurren varias, sin embargo solo dos destacan: Interworld business y Fabrey.
Regrese en el tiempo para tratar de recordar una de las primeras pláticas que tuve con Nicholas en donde él había mencionado el nombre de su empresa. Interworld dijo una vocecita en mi cabeza a manera de eco... ¡Interworld!
― Interworld business― Murmuré― ¿Sabe quién es el dueño? ― Tenia una esperanza.
― Mi sobrino, quien trabaja ahí dice que el dueño casi nunca está en la empresa, ya que pasa la mayor del tiempo en la de Nueva York... pero varias veces ha mencionado su nombre― El hombre entrecerró sus ojos― Fen...Fer...Hudson

Estaba salvada.

― ¡Finn Hudson! ― Dije sonriendo―
― Si... Finn Hudson― El hombre sonrió ampliamente― Sabia que no estaba tan lejos.
― ¿Puede llevarme a esa empresa, por favor? ―
― Por supuesto, en poco tiempo usted estará en su destino― Puso el vehículo en marcha
Sentí como el alma me volvía al cuerpo, ahora solo esperaba que Jus estuviera aun en la empresa, si no tendría que pasar por la vergüenza de entrar y preguntar a alguien la dirección de su casa.

Sam estaba dando las últimas órdenes a Santana para el evento del día de mañana, cuando su teléfono sonó.
― Bueno Tana, es todo, puedes retirarte. Hasta mañana―
― Hasta mañana Sam― Dijo ella sonriendo.
― ¿Hola? ― Contesto Sam por teléfono.
― Con una maldición Sam, ¿por qué no has contestado al primer timbre?
― Finn, relájate. ¿Qué diablos te pasa? ― Dijo Sam con el ceño fruncido y sin comprender la molestia de su amigo
― Rachel―
― Deja tu molestia a un lado y explícate.
― Sam, en este momento más que estar molesto, estoy angustiado― Finn estaba atropellando las palabras.
― ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ― Pregunto levantándose de la silla.
― Llegue a la casa y Rachel no está― Finn gruño―
― ¿Y tienes idea de donde esta? ―
― Tengo una teoría― Tomo aire― Creo que se ha regresado a Nueva York, ha aprovechado que la deje sola―
Finn murmuro algo que Sam no logro escuchar a la perfección, pero estaba seguro de que no era una palabra muy bonita.
― Debes tranquilizarte. Iré a tu casa en este mismo momento y te ayudare a encontrarla― Sam estaba a punto de colgar. Pero la voz de Finn lo detuvo
― Gracias, amigo―
― No me agradezcas si no hasta cuando la hayamos traído de vuelta a tu vida― Colgó
Finn sabía que a Sam no le tomaría más de 20 minutos en llegar, 15 si conducía rápido. Sabía que tenía que tranquilizarse... pero como podría estar tranquilo si con esos 20 minutos le daba a Rachel más ventaja para que se alejara.

Amor en secreto (finchel) terminada<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora