Se saltó unos escalones y se coloco de frente a ella. Ella reacciono dando un leve brinquito.
― Rachel, tu eres Rachel― Dijo él con una gran sonrisa
Abrí mis ojos como dos platos... ¿Quién era el y como sabía mi nombre?
― Ese es tu nombre, ¿cierto? Rachel
― Si...si― Mi voz temblaba ligeramente
― Gracias al cielo― Dijo mientras levantaba su vista.
― No quiero parecer descortés pero... con permiso
Pero entonces él me tomo suavemente del brazo, evitando que yo diera un paso.
― No espera, no tienes por qué temerme.
― Oh, yo creo que si― Desvié la mirada― Ni siquiera sé quién eres.
― Que tonto― Sonrió― Mi nombre es Samuel Evans, y soy amigo de Finn
― ¿De Finn? ― Me sorprendí― ¿En serio eres su amigo?
― Si, nos conocemos desde hace un largo tiempo y se que tu eres su esposa Rachel. Finn me ha mostrado una foto tuya.
― Oh― Exclame mientras me sonrojaba. Le tendí mi mano― Rachel Berry, un placer.
― Rachel Hudson― Me corrigió el con una sonrisa―
― Si― Dije aun con más color en mis mejillas. ― ¿Finn esta aquí?
― No, el se ha ido hace una hora, más o menos. Te está buscando, por cierto
― Me imagino, es que le dije que estaría en casa a más tardar a las tres y ya ves son las...
― 4:20― El miró el reloj de su muñeca― ¿Qué ha pasado contigo?
― Me perdí, bueno es que...
― Maldición― El me interrumpió
― ¿Pasa algo? ― Pregunté confundida
― Finn me esta esperando... bueno nos está. Vamos te llevare a casa― Dijo quitándome las bolsas de la mano― El esta como loco.
― Me has dicho que son amigos desde hace varios años y ¿apenas lo notas? ― Mostré una sonrisa divertida
El me miro y negó con su cabeza al tiempo que reía.
Casi corrimos hasta su coche. Una vez que el arranco me coloque el cinturón de seguridad y sentí como me relajaba. Al fin estaría en casa... bueno en casa de Justin.― Perdona por arrebatarte las bolsas... no quiero que pienses que estoy igual de loco que Finn― Dijo él mientras sonreía
― No te preocupes― Le regrese la sonrisa― Si no me hubieras reconocido, no sé cómo hubiera logrado llegar a casa.
― Hablando de eso. Ahora si dime porque es que te has perdido.
Le conté lo que había pasado, el hecho de que no traía llaves y todo lo demás. El solo me contesto que no era tanto mi culpa sino también de Finn ya que él había pasado por desapercibido lo mismo que yo.
Su celular comenzó a sonar.
― Habla Finn― Dijo mirando el identificador― ¿Ya estas más tranquilo?― Contestó
― No, estoy peor. ¿En dónde demonios estas?
― Pensé que bromeabas con lo de peor. En este momento voy conduciendo, no puedo hablar mucho, pero tranquilo, ya sé como resolveremos esto.
― ¿Cómo? ― Pregunto Hudson confundido.
― Ya te lo diré al llegar a tu casa... estoy a dos minutos. Ve abriendo la puerta, por favor.
― De acuerdo―
Ambos colgaron el teléfono.
― ¿Está todo bien? ― Pregunte algo nerviosa.
― Para nada― El negó con la cabeza― Finn piensa que tomaste un vuelo directamente a Nueva York. Lo que indica que no está pensando con inteligencia, a mí se me hubiera ocurrido primeramente el hecho de que no te di las llaves de la casa. ― Dijo entre risas.
― ¿En serio ha pensado que me fui a Nueva York? ― Fruncí el ceño, estaba desconcertada.
― Si― Apretó los labios― Bien, llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (finchel) terminada<3
FanfictionLa vida siempre está dándonos sorpresas, algunas veces no logramos acostumbrarnos a ellas pero otras veces sí; como en el caso de esta historia. ¿Qué pasaría si alguien está profundamente enamorado de ti y tu de esa persona, pero por orgullo decides...