Había funcionado. Era obvio que estaría aun más molesto. El siempre me decía que era un caballero y por tanto el todos los días abriría y cerraría mi puerta del coche, pero esta vez yo no se lo había permitido.
El busco el control del televisor con la mirada y lo encontró en mis manos. Así que con tres largas zancadas apago el televisor desde un costado, donde estaban los botones. Me miro con sus ojos entrecerrados y se dirigió a su habitación.
― ¿Así nada más? ― Le rete
― No pienso discutir contigo, al parecer ya ni siquiera te gusta que te trate como un dama― Su voz era áspera
― ¿Cómo te atreves? ― Camine hasta él y lo obligue a mirarme.
― Simplemente me atrevo― Dijo acortando el espacio entre nosotros― Yo a diferencia de otras personas... siempre digo lo que pienso.
― ¿En serio? Entonces porque hoy no le dijiste a todos que yo era una mala persona contigo, que había arruinado tu vida― Hice una pausa para relajarme― Se que eso es lo que piensas Finn Hudson.
― Lamentablemente no es así, Rachel― Me tomó cuidadosamente por los hombros― Soy un idiota sí, lo soy... pero yo no tengo la culpa de que tu ocupes mi mente día y noche― Paso una mano por su cabello― Pensé que cansándome contigo mi vida estaría completa, que tú me amarías y que formaríamos una familia.
Yo no podía creer lo que estaba escuchando, parpadee repetitivamente y sacudí mi cabeza.
― Deja de mentir― Mi vista se había hecho nublosa― Por favor, ya basta.
― No, no basta y no miento
Sin que yo lo esperara Finn junto sus labios con los míos y comenzó a besarme con fuerza, a causa de su enojo. Su respiración era acelerada, al igual que mi pulso. Lo mire con ojos expectantes y pude apreciar como el mantenía sus ojos cerrados con fuerza y su beso era cada vez más fuerte. Comencé a corresponderlo para que la intensidad bajara y pronto hizo. Esta vez quien cerró los ojos fui yo y simplemente me sumergí en el momento lleno de chispas en el que nos encontrábamos. Sentí como mis pies se alejaban del piso y Finn me tomaba entre sus brazos, sin saber a dónde nos dirigíamos el simplemente me seguía besando. Entonces escuche como una puerta se cerraba detrás de nosotros, él la había cerrado con un empujón.
Estábamos en su habitación.Yo respire ahogadamente y el sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (finchel) terminada<3
FanfictionLa vida siempre está dándonos sorpresas, algunas veces no logramos acostumbrarnos a ellas pero otras veces sí; como en el caso de esta historia. ¿Qué pasaría si alguien está profundamente enamorado de ti y tu de esa persona, pero por orgullo decides...