capitulo 50

596 40 0
                                    

  Finn comenzó a reír y choco sus labios contra mi frente descubierta

― El punto es que les ofrecí ese viaje, al principio tu mamá no quería aceptar decía que era abusar de mi confianza pero al final la convencí...tuve que decir que tu apoyabas la idea― Finn me miró― Antes de que me golpees o te enojes, lo siento― Levanto sus manos a manera de defensa

― Jamás te golpearía― Bajo sus manos y yo le di un empujón― O tal vez sí. Pero te disculpo, puesto que una vez que yo quería ir a una fiesta entre amigas... tuve que decirle a mi mamá que saldría en una cita contigo― Una sonrisa traviesa escapó de mis labios

― Rach, Rach... ¿qué voy a hacer contigo? ― Me tomo por la cintura y comenzó a esparcir besos por toda mi cara. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello.

― Noah no te agrada, ¿cierto? ― El paro de darme besos y me miro fijamente

― En realidad me da igual, aunque no sabes cómo llegue a odiarlo estas dos semanas― Finn apretó los labios―Pero estoy consciente de que él no me soporta...me odia.

― Si, yo pienso lo mismo― Me quede ausente por unos segundos― ¿Sabías que Sam no solo es amigo tuyo, sino también de mi hermano?

― Si, lo sé. Siempre lo he sabido― Finn se sentó en su silla de trabajo y me sentó sobre el escritorio para quedar de frente a él― Inclusive tus padres lo saben

Yo elevé mi vista al cielo. ¿Es que acaso jamás habíamos estado en la misma página? ¡Increíble!

― ¿En qué momento me desconecte tanto del mundo? ― Crucé mis brazos y lo mire fijamente

― Al parecer desde que tenías diez u once años― Finn estiró su mano y abrió un cajón del escritorio.

― ¿Por qué a esa edad? ― Un montón de imágenes de mi infancia asaltaron mi memoria― ¿Por qué a los diez u once?

Agache la mirada hacia el cajón y me llamó la atención la manera en que Finn buscaba entre los papeles, moviendo todo a su paso. El despacho estaba lleno de ese ruido tan peculiar que hacen las hojas de papel cuando chocan unas contra otras.

― Aquí esta― Dijo mi esposo, mientras del fondo del cajón sacaba... ¿una foto? ― Toma. ¿Reconoces a alguien? ― Puso la foto en mi mano

La examine cuidadosamente. Eran tres adolescentes sentados en la escalera... que estaba en la entrada de la casa en donde mi familia y yo solíamos vivir hace ya algunos años atrás. Con detenimiento escanee las tres caras y de inmediato reconocí una. La de mi hermano Brandon. Luego fije mi vista en el adolescente de en medio; ese pelo... esos rasgos tan finos...levante mi mirada hacia Finn, quien tenía una tierna sonrisa. Volví a bajar la mirada y wow... era exactamente la misma sonrisa, ¡eureka!, ese adolescente era Finn. Por último mire al tercero... no lo reconocía, sin embargo parecía como si ya lo hubiese visto antes.

― El de la izquierda es Noah, tu eres el de en medio... pero al de la derecha no logro reconocerlo― Dije aun con mi vista fija en la foto

― Bien hecho amor, dos de tres― Finn me quito la foto― El de la derecha es Ryder, Samuel Evans.

Abrí mis ojos de par en par y me quede petrificada. La intención de Finn con mostrarme la foto era... hacerme saber que los tres se conocen desde que eran tan solo unos ¡bebés! Bueno no, pero... se conocían desde hace mínimo... diez años. ¡Santo Cielo!

Amor en secreto (finchel) terminada<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora