04

458 19 4
                                    

Pov Félix

Había besado a Samantha, sus labios eran suaves, una gran sensación, ella no se negó, al contrario tomo mi cuello, haciendo que el beso se vuelva más lujurioso, más desesperado y duradero.

Minutos después nos separamos, ella tenía la respiración agitada, al igual que yo.

- Yo... - ella me vio.

- Tranquila.. Fue mi culpa.

Samantha nego y volvió a besarme, estuvimos así por un buen rato, besandonos como enamorados..

- Samy..

- Dime.

Estaba por preguntarle si quería ser mi pareja, creo que es muy pronto, pero de verdad, estoy enamorado de ella.. No dude ni un segundo más y tome sus manos.

- ¿Quieres ser mi novia? Se que no es algo tan romántico como te lo mereces, pero.. ¿Quieres serlo?

Ella abrió los ojos con sorpresa y sonrió.

- ¡Claro que quiero!

Ella me abrazo, estaba demasiado feliz, por fin era mi novia, mi chica..

────────────────────────

Pasamos un rato más así, conversando,riendo, hablando sobre nosotros, como éramos y todo eso, hasta que decidimos irnos, deje a Samy en su departamento, no sin antes darle un beso de despedida.

- En un rato te veo linda..

- Esta bien, maneja con cuidado, te quiero.

Sonreí y deje otro beso en sus labios. Me asegure que entre y me fui, estaba demasiado feliz..

Llegue a mi casa, Elisa estaba sentada en mi sillón, ese día la necesitaba desde temprano, por eso ella había dormido ahí.

- Hasta que te dignas a llegar Félix. Vaya.. Estas muy feliz.

- Elisa..

- Dime.. ¿Con quién estuviste? Es obvio que estuviste con alguien, estas muy feliz.

Rei y mire a Elisa.

- Elisa.. Tengo algo que contarte.

- ¿Te acostaste con alguien? -dijo bromeando.

- ¡Elisa!

- Es broma, hombre.. Ahora dime, ¿qué pasó?

- Tengo pareja..

Ella grito sorprendida y feliz.

- ¿Es la chica que me habías mencionado en la llamada?

- ¡Si!

- Yeyy, por fin tienes pareja, felicidades Lix. Ahora hablame de ella, ¿cuándo me la presentas?

- Te la presentó en unos días aún, ella es delgada, pelo rubio, piel blanca..

Seguí describiéndola, cada cosa de Samantha, ella sonreía.

- Se notaba que estabas enamorado..  Me alegra que hayas encontrado a alguien.. Pero, Félix, ¿qué va a decir el público de esto?

- No lo se.. No la quiero exponer aún, no quiero que lo tomen mal, tampoco quiero que la ataquen.. No quiero que se sienta mal por eso, una vez la atacaron, eso no me gustó para nada.

Famous ─── RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora