Pov Samantha
Baje junto a Felix y Osvaldo para que fueran a su hogar, le indique a Osvaldo por donde podría ir (aunque él ya sepa) y nos despedimos con un pequeño abrazó.
Me había sentido muy bien al pasar ese pequeño tiempo con Felix, pero no debía encariñarme con él, después de todo recién había conocido a ese chico, no podía confiar en alguien que era un desconocido para mi, no sabia nada de él y él no sabía nada de mi.
Subi a mi departamento, no había nadie, Osvaldo se había ido junto a Felix, así que estaba sola.
El día fue tranquilo, almorcé chilaquiles, para después sentarme en mi sillón y ver mi celular lleno de notificaciones. Me sorprendi bastante, yo no era alguien famosa o importante.
Lo primero que hice fue revisar mis mensajes, Abril, Juan, Sebastián, Osvaldo y Felix me habían escrito, primero entre al mensaje de Abril, para ser explícita decía un " ¿Viste las redes? Estas por todos lados, ¿es verdad que estas con Félix? " mi sorpresa fue obvia, salí rápidamente de WhatsApp y entre en twitter, habían miles de personas subiendo una foto mia junto a Felix, abrazados fuera de mi departamento y cuando fuimos tomados de la mano al carro.
Mensaje tras mensaje, Dios todo esto se había vuelto una tendencia y una gran polémica, involucraron a la ex pareja de Felix, la cual todo el internet amaba y todos me tiraban mensajes de odio, diciendo que por mi culpa ellos habían terminado y era "una perra metida", no sabía en que momento me había hecho tan famosa por una simple foto, seguí viendo y encontré el perfil de Felix, en el cual decía " Gente, no entiendo el porque de esta polémica, la chica que se encuentra en la foto es solo una amiga mía, ni siquiera amiga, es una CONOCIDA, no es nada mio, no es mi pareja, no es mi saliente, no es mi amante, no es nada. Además no es algo malo si estoy con alguien más, es mi vida y deben respetarla. "
Sentí un pequeño dolor al leer "solo es una conocida" a pesar de que si éramos eso, me afecto sus palabras, me dolió leer que él solo me consideraba una conocida, deje mi celular de lado y suspire, para volver a tomarlo y ver el mensaje que Felix me había mandado.
Chat Felix y Samantha
- ¡Samy! ¿¡Viste todo lo que se armó en internet!?
- ¡Samantha contesta!
- Hola Felix, disculpa si no conteste. Si vi todo el escándalo, pero como tu ya mencionaste, solo somos conocidos, no hay de que preocuparse.
Deje mi celular después de escribir eso, me recoste en mi sillón y cerré mis ojos, me quedé dormida.
──────────────────────────
Desperte un rato después por el sonido de la puerta de mi departamento ser tocada con fuerza, me levante y fui a abrir.
La que entró fue Abril y detrás de ella Sebastián y Juan.
- ¡Estas bien! - Abril me abrazo.
- ¿Por qué no lo estaría?
- No contestabas y me asuste, Sam no me vuelvas a hacer eso - dijo Abril a punto de quiebre.
- Tranquila, estoy bien.
- Creíamos que te había pasado algo, ya sabes por todo eso de la polémica y que ya saben donde vives - completo Juan.
Mi piel se erizo al recordar eso, mire a Abril, la cual estaba pegaba a mi como si de un koala se tratará, acaricie su cabello y me separe de ella.
- Es algo pasajero, Felix ya aclaro todo, no creo que sigan jodiendo con eso.
ESTÁS LEYENDO
Famous ─── Riverduccion
FanficFelix es un famoso cantante, Samantha una chica normal. Vaya.. quien diría que ellos se enamorarían, es una relación inaceptable frente a las cámaras, pero nadie puede mandar a su corazón cuando se trata de amor. Una relación a escondidas..Divertido...