Samantha y Félix debían irse, ya era 28 de diciembre y querían pasar año nuevo con sus amigos, además Félix tenia que hacer unos trámites necesarios para una colaboración que iba a hacer.
- Hasta luego Samy, recuerda que te quiero mucho y siempre serás bienvenida aquí, no olvides escribirme -dijo Britney llorando, abrazando a Samantha.
- Yo también te quiero Britni.. - mencionó Samantha abrazando con fuerza a Britney.
- De verdad que ellas han tenido una gran conexión -dijo la madre de Félix.
- Si... Es como la hermana que Britney nunca tuvo - mencionó Marco.
Samantha y Britney fueron las últimas en despedirse, cuando terminaron de hablar Samantha fue al taxi, donde ya estaba Félix esperandola.
- ¿Vamos?
Samantha asintió y subió al taxi.
- Me da pena irme -mencionó Samantha evitando las lágrimas.
- Cariño.. - Félix vio el rostro de su novia y la atrajo a él - Te juro que cuando pueda volveremos, ¿si? - Samantha asintió, dejando que una lágrima moje su mejilla - Amor, no llores por favor..
Samantha abrazo a Félix con fuerza, de verdad le dolia irse, se sentía bien con ellos, pero tenía que aceptar que Félix tenía cosas que realizar.
Samantha se quedó dormida hasta llegar al areopuerto, donde Félix la levanto con cariño y subieron al avión.
───────────────────
Al llegar a México, la pareja se despidió y cada uno fue a su departamento, Félix por su lado se encontro con su pequeño cachorro " Skay" un Husky siberiano.
- Hola muchacho, ¿cómo has estado? ¿Qué tal te cuidaron?
El perro ladro como respuesta y Félix se puso a jugar un rato con su mascota.
- No me avisaste que habías llegado Lix.
- Elisa.. Hola, ¿cómo estas? ¿Qué tal pasaste tu Navidad?
- Bien Lix, todo bien por aqui. ¿Y Samantha?
- En su departamento.
- ¿Pelearon?
- ¿Qué? Claro que no.
Elisa rió por la reacción de Félix.
- ¿Qué vas a contarme? ¿Qué tal lo pasaste?
- ¡Tengo mucho que contarte!
Elisa sonrió y se sentó en el sillón.
- Cuéntamelo todo Lix.
────────────────────
Pov Samantha
Llegue a mi departamento y deje todo de lado, estaba algo cansada, así que me di una ducha y me acosté a dormir.
Unas horas después desperté y me hice algo de comer, al terminar lave mi plato y limpie un poco mi hogar.
Los días siguieron, Félix y yo hablabamos todos los días, había estado ocupado, por eso no habíamos podido salir.
Ese día por la tarde estaba en la casa de Félix y habíamos tenido nuestra primera pelea de pareja, encima fue por una estupidez.
Me enoje con él y me dirigí a mi departamento. Al llegar me di una ducha para liberar mis pensamientos y empece a revisar mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Famous ─── Riverduccion
Fiksi PenggemarFelix es un famoso cantante, Samantha una chica normal. Vaya.. quien diría que ellos se enamorarían, es una relación inaceptable frente a las cámaras, pero nadie puede mandar a su corazón cuando se trata de amor. Una relación a escondidas..Divertido...