Pov Felix
Escuche sollozos por parte de la habitación de Samantha, creo que era obvio quien estaba llorando, así que inevitablemente un feo sentimiento llegó a mi, pensar que Samantha sufre por algo me afecta mucho, y más cuando no puedo hacer nada al respecto.
Finalmente subi a la habitación que había tomado para dormir esa noche y trate de consiliar el sueño, lo cual logre, pero a las 3:00 am volvi a despertar, trate de dormirme, pero no tuve éxito, por lo cual baje al primer piso y vi la luz prendida de la habitación de Samantha, aclaró que ya eran como las 4:05 porque había estado tratando de dormir un buen rato.
- ¿Sam...? - hable con voz ronca, tocando la puerta de la habitación de Samantha muy suavemente.
- ¿Si? - escuche a Samantha responder con una voz baja y débil.
- ¿Todo bien? - pregunte al escuchar la debilidad en su voz.
- Si...
Estaba a punto de irme, pero fui valiente y volvi a tocar.
- ¿Puedo pasar? - pregunte con nervios.
- Puedes.
Me sorprendió que me deje entrar en su habitación para ser honesto. Abrí la puerta muy lentamente y vi la linda decoración que está tenía, paredes blancas, suelo color marrón brilloso, una pequeña mesa y su cama color arena, muy lindo para ser sincero.
Dejando de lado lo lindo de la decoración, Samantha estaba en el centro de su cama, tenía ojeras pronunciadas, al igual que ojos rojos e hinchados, pude notar que no había dormido bien y había estado llorando mucho.
- ¿Qué sucede..? - Samantha me hablo, viéndome a los ojos.
- No es nada, quería ver que estés bien.
Ella sonrió débilmente y una fuerte necesidad de abrazarla llegó a mi, la cual no iba a resistir así que cerré la puerta de la habitación y me acerque a Samantha, la cual se movió un poco al pensar que me sentaría o acostaria a su lado, pero note mucho su sorpresa cuando la jale con fuerza y la envolvi entre mis brazos.
- Félix...
- Perdoname, te lo pido...
Escuche un sollozo por parte de Samantha y me abrazo con fuerza, un sentimiento de culpa me volvió a invadir y bese sus cabellos con cariño.
Cuando deje de escuchar a Samantha llorar la observe y note que se había quedado dormida.
- ¿Sam...? - pregunte en susurro, limpiando su rostro.
- Más tarde hablamos.. Estoy cansada - Samantha respondió en el mismo tono de voz, respirando débilmente y viéndose como una niña pequeña durmiendo en los brazos de su padre.
No dije nada más, solo deje que el cansancio men consuma y me quedé completamente dormido.
⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋
Pov SamanthaDesperté por un sonido fuerte proveniente de la cocina, vi a Félix dormir plácidamente, así que levante de una manera cuidadosa, pero a la vez rápida y me puse una bata, para después salir y ver cómo mi pequeño perrito estaba tratando de buscar comida.
- Bobby... Ven aquí cariño - me arrodille y Bobby corrió a mi, dándome varias lamidas en señal de "buenos días, tengo hambre" - Me asustaste, crei que eras un ratero - rei levemente - Bien.. Tocará hacer el desayuno, recuerda que hay visita en casa.
ESTÁS LEYENDO
Famous ─── Riverduccion
FanfictionFelix es un famoso cantante, Samantha una chica normal. Vaya.. quien diría que ellos se enamorarían, es una relación inaceptable frente a las cámaras, pero nadie puede mandar a su corazón cuando se trata de amor. Una relación a escondidas..Divertido...