08

328 17 1
                                    

Pov Samantha

Desperté por la luz solar entrar por la gran ventana de la habitación y el sonido del mar. Me di la vuelta y vi a Félix dormir plácidamente, con total cuidado tome mi celular y revise la hora. Eran las 8:30, quería que Félix duerma un rato más, así que me levante con suma delicadeza y fui a la cocina de esa gran mansión, cheque lo que había en el refrigerador y pensé que podía hacer de desayuno.

Si soy honesta en ese refrigerador había de todo, huevos, verduras, frutas, salchichas y más. Así que fui por hacer un jugó de naranja, junto a huevito con jamón y fruta picada. Hice todo sin hacer ningún tipo de ruido y al terminar tome una pequeña foto, la cual subi a mi historias de instagram,con una pequeña frase.

" Un desayuno hecho con mucho amor para el amor de mi vida, estoy con la persona indicada ♡ "

Subi la historia y rápidamente escuche  como me llegaban miles de notificaciones.

Entre esas notificaciones, millones de mensajes de tipas obsesionadas con Félix, diciendo lo de siempre.

Respondieron a tu historia

Zorra, te metiste con alguien que no debías.

¿Cómo puedo tenerle tanta envidia a una puta?

No se si tenerte ganas o envidia

Deja de meterte con él, puta

Que envidia, prestamelo, ¿no?

Rei por cada comentario y deje mi celular de lado, para ir a la habitación a despertar a Félix.

- Cariño..

- Amor, estabas despierto.

- Si, recién despierto, me asuste al no verte por ningún lado.

- Disculpa amor, estaba haciendo el desayuno.

- Ah.. Ven aquí.

Me acerque y Félix me tomo la cintira, besando mis labios con cariño y  abrazando mi cuerpo.

- ¿Dormiste bien?

- Si.. Hace tiempo que no dormía tan bien.

Sonreí y estuve un rato dando cariño a Félix, hasta que ambos nos levantamos rumbo a la mesa del comedor. 

- ¡Woow! ¡Esto se ve delicioso!

Sonreí y nos sentamos en la mesa. Félix probo el huevo e hizo un gesto de aprobación.

- Esta delicioso, gracias linda.

- No es nada Lix, me alegra que te guste.

Conversamos por el resto de la mañana y Félix tomó su teléfono, noto que tenía como 10 llamadas pérdidas de un integrante de su banda y suspiro pesadamente.

- ¿Qué pasó?

- Un integrante del grupo me a estado llamando desde hace un rato.

Iba a decir algo, pero me mantuve callada, ya que vi como Félix empezó a llamar a su compañero y hablar de una manera sería con él.

Cuando finalizó la llamada tiro el celular al sillón y me abrazo con fuerza.

- Lix..

- Tenemos que irnos... Ayer nos tomaron fotos fuera de la cabaña y en la playa, no es seguro seguir aquí.

Famous ─── RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora