Pov Samantha
Bien, habíamos llegado al lugar donde ibamos a quedarnos por un tiempo, cuando llegue a la casa sentí unas inmensas ganas de llorar, tal como un bajón, así que pedi a Félix una habitación y entre rápidamente en esta, encerrandome y soltando lágrimas en ese mismo instante, si me había dado un bajón emocional.
- ¿Amor? - escuche como Félix tocó la puerta.
- D-Dime.. - trate de contener las lágrimas y sonar lo mejor posible.
- ¿Estás llorando? - escuche su voz del otro lado, algo preocupado.
- No lindo, solo acabo de bostezar.
No escuche más respuestas y supuse que se había ido, sentí mis manos y piernas empezar a temblar, si estaba entrando en un ataque de ansiedad.
Rápidamente tome una bata de baño, me desvesti y me metí a la bañera, la cual llene de agua y me acosté en ella.
Empecé a pensar en muchas cosas.. Como: ¿Por qué Félix esta conmigo? ¿Qué tal si un día dejó de gustarle? ¿Todo esto es mi culpa?
Miles de preguntas negativas me inundaron, escuche decir a Félix que saldría con los chicos, así que estaba sola en casa.
Empecé a pensar si la mejor opción era terminar mi relación con Félix, sabía que recién había vuelto con él, pero.. ¿Qué tal si yo le estoy haciendo daño?
Lágrimas mojaban mis mejillas, mientras tocaba cada parte de mi cuerpo, cada parte que Félix había tocado de mi, desde mis pies hasta mi cuello.
Cuando me sentí más relajada me puse la bata de baño y me vesti, para después dejar caer mi cuerpo en la gran cama de sabanas blancas y empezar a ver mi celular: 10 de la noche marcaba la hora, y los chicos aún no volvían.
Decidí esperar, puede que estén demorando por algo importante o el tráfico de la ciudad.
11 de la noche..
12 de la noche..
1 de la madrugada.
2 de la madrugada
3 de la madrugada.
A las 4 de la madrugada escuche la puerta abrirse y sali rápidamente, viendo como los 5 chicos entraban y un gran olor a alcohol invadía el lugar, Antonio y Albert se tiraron en el sillón, Esteban y Ronaldo fueron al baño y Félix a su habitación, okey habían ido a tomar un poco, o bueno mucho.
Me tranquilice y fui a mi habitación una vez más, para tomar mi celular. Cuando desbloquee el teléfono vi una notificación nueva en Instagram, no soy de fijarme, pero me dio curiosidad, así que entre.
Mis lágrimas empezaron a caer, habían muchas fotos de Félix junto a los chicos con unas chicas, otra donde Félix besaba a una de ellas y otra donde Félix estaba follandose a una, sentí como todo se venía abajo, había confiado en él, creía que él era diferente, pero me equivoqué.. ¿¡Cómo pude ser tan tonta!?
Sin pensarlo 2 veces tome mis 4 cosas y sin hacer mucho ruido sali de aquella casa, no sabía a donde ir, así que lo único que hice fue correr mientras buscaba algún hotel, estaba devastada, no podía creer lo que él había hecho, no quería hacerlo.
Encontré un hotel y pague por 2 noches en él, directo entre en la habitación llore y llore sin poder detener las lágrimas, ¿cómo me pudo hacer esto? ¿Por qué lo hizo si yo lo amaba tanto?
Llore hasta quedarme dormida, si había llorado mares por aquel hombre que me fue infiel..
Pov Félix
ESTÁS LEYENDO
Famous ─── Riverduccion
FanficFelix es un famoso cantante, Samantha una chica normal. Vaya.. quien diría que ellos se enamorarían, es una relación inaceptable frente a las cámaras, pero nadie puede mandar a su corazón cuando se trata de amor. Una relación a escondidas..Divertido...