Pov Samantha
Desperté por el sonido de las olas del mar, Félix y yo habíamos dormido en la cabaña, vi por la ventana y observe un rato el mar.
Un rato después sentí los brazos de Félix rodear mi cintura y recostar su cabeza en mi cuello.
- Buenos días, lindo.
- Buenos días, amor.. - dijo con voz ronca.
Sonreí y bese la cabeza de Félix, después vi que una notificación llegó a mi celular y la abrí.
¡Mierda! Habían millones de personas que comentaban en una foto donde estabamos Félix y yo besandonos en la playa, abrazandonos y más.
- ¡Felix, mira! -dije mostrándole mi celular.
- Hay no... Bueno, ¿ya era hora que la gente se entere, verdad?
- ¿No te enoja saber que ellos lo sepan?
- Claro que no, después de todo se iban a enterar de alguna manera y deben aprender a respetarte, yo te amo y la gente debe aceptar mi relación.
- Gracias..
- ¿Por?
- Por no enojarte al saber que más gente sabe de esto, por no reaccionar como.. La primera vez.
- Sam, amor mio, mi primera reacción fue una mierda, pero ahora somos tu yo contra el mundo. Te amo y sabes algo.. Voy a exponer nuestro amor a todo el mundo y que les valga una mierda.
- Lix..
- Amor, te amo y quiero que el mundo lo sepa.
- Pero.. ¿Cómo lo harás?
- En 3 semanas tengo un evento donde van a estar más famosos cantantes, puedes ir junto a mi como mi acompañante.
- Pero..
- Por favor.. Quiero que estés a mi lado en ese momento tan importante para mí, ¿si? Yo te compro un vestido si quieres, pero por favor acompañame.
- Esta bien amor, sere tu acompañante.
Sonreí y bese los labios de Félix.
- ¿Tienes hambre?
- Un poco.
- Ven, vamos a desayunar a un lugar cercano de por aquí, todo en ese lugar es delicioso, más que todo tu café.
- Esta bien, deja me arreglo un poco y vamos, ¿si?
- Esta bien.
Me levante y fui al baño, me di una ducha rápida y me vesti.
- Vamos.
- Te vez muy linda, vamos.
Sonreí y fui con Félix a su carro, él me abrió la puerta y subi, la cerro y después él subió en su asiento, empezó a manejar en lo que cantaba una melodía hermosa.
- ¿Canción nueva?
- Sí.. Te tengo confianza, así que te voy a dar un pequeño spoiler, además quiero que cantes en ella.
- ¿Qué? - rei nerviosa - Lix, tu eres el cantante, no yo.
- Pero.. Cariño, quiero que partícipes en ella. Compuse una parte especialmente para ti.
ESTÁS LEYENDO
Famous ─── Riverduccion
FanfictionFelix es un famoso cantante, Samantha una chica normal. Vaya.. quien diría que ellos se enamorarían, es una relación inaceptable frente a las cámaras, pero nadie puede mandar a su corazón cuando se trata de amor. Una relación a escondidas..Divertido...