Pov Félix
Vi como Evelyn y Samantha conversaban, para después ver cómo Samantha empezaba a llorar y después corría al auto de un chico, se podría decir que algo apuesto.
Evelyn se acercó y limpio sus lágrimas, tratando de poner la mejor cara posible.
- ¿Qué sucedió Eve? - Esteban habló.
- Yo... - Evelyn habló, con una voz bastante temblorosa - Tengo que confesar algo.
- Amor, no es necesario ahora, debes tomar aire y tranquilizarte - hable al verla.
- No Félix.. Lo que tengo que hablar es sobre.. Samantha.
No me sorprendió escuchar su nombre, había hablado con ella hace unos segundos, así que era obvio que Evelyn hablaría de Samantha en esos momentos.
- Lo puedes hablar en la casa.
- No.. - Evelyn empezó a ponerse nerviosa, levanto la mirada y me pidió perdón - Perdón Félix.. Se que no debi hacer lo que hice hace unos años.
- ¿Qué?
- Félix.. Yo fui la persona que editó y mando las fotos a Samantha, yo fui la causante de que tu relación con ella termine, fui yo la que ocasionó todo..
Mi corazón dejó de latir, los chicos estaban sorprendidos, Evelyn había sido tan linda.. Había sido la chica que hasta me había hecho olvidar a Samantha un tiempo, pero terminó siendo una mierda de persona, una persona traicionera y de no confiar.
- Tu..
Esteban al notar mis ganas de gritarle en ese momento me hablo, tratando de calmarme.
- Lo mejor es que te vayas, Evelyn - Albert hablo enojado.
- Si.. Félix de verdad espero que me perdones..
Vi como Evelyn se alejaba, estaba furioso, no podía creer lo que había hecho.
- Tengo que ir a hablar con ella - hable desesperado.
- Félix.. Calmate primero - Esteban me hablo, dándome leves golpes en el hombro y la cara.
- ¡No Esteban! ¡Debo ir a verla, ella debe estar muy mal! - grite enojado.
Esteban negó y me llevó hasta dentro de la camioneta, para después dejar que los demás chicos suban y pedir al chofer que nos lleve a la mansión.
- Debes descansar Félix, además debes pensar en lo que vas a decir, no puedes volver a cagarla.
Asenti, tratando de controlar mi acelerada respiración, teniendo un poco de éxito.
- Ya estoy tranquilo, vamos a ver a Samantha.
- Félix.. No sabes ni donde vive, y no estas en las condiciones para ir a verla.
- Esteban.. Por favor.
Esteban me vio, para después ver a los chicos y al chofer.
- Ángel.. Sigue al carro rojo.
Sonreí y vi como empezabamos a seguir al carro donde Samantha había subido, no somos acosadores que siguen a sus víctimas, ¿okey?, solo lo hago porque quiero y necesito hablar con ella.
Después de un rato de trayecto llegamos a una zona bastante extravagante, llena de grandes casas y edificios, el auto ese paro en una casa grande de dos pisos y un gran patio, con una piscina, bastante linda, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Famous ─── Riverduccion
FanfictionFelix es un famoso cantante, Samantha una chica normal. Vaya.. quien diría que ellos se enamorarían, es una relación inaceptable frente a las cámaras, pero nadie puede mandar a su corazón cuando se trata de amor. Una relación a escondidas..Divertido...