Pov Samantha
Desperté por la voz de Félix, ya habíamos llegado y teníamos que ir a la casa de sus padres.
- Preciosa, despierta.
Me senté y Félix me dio un dulce beso, lo abrace y me levante. Tome las cosas que tenía y sali del avión, esperamos a que bajen nuestras maletas y tomamos un taxi a la casa de los padres de mi pareja.
Cada calle que pasábamos era hermosa, de verdad que Londres era hermoso.
- Ya casi llegamos.
Asenti continúe viendo la ventana. Minutos después nos detuvimos en una mansión bastante grande color blanco, Félix me indicó que habíamos llegado y bajamos del vehículo.
Los nervios empezaron a llegar a mi ser, no sabía cómo la familia de Félix iba a reaccionar al verme, temía que no les caiga o no me aceptaran, Félix tomo mi mano y me dirigió a la entrada.
- Tranquila, les vas a agradar.
Sonreí y Félix tocó la puerta. Una señora bastante linda abrió la puerta y abrazo a Félix, en ese momento fue cuando supe que ella era la madre de Félix.
- Mamá, te presentó a Samantha, mi novia.
Ella sonrió y abrió sus brazos, se acercó a mi y me abrazo con fuerza.
- Bienvenida querida, espero lo pases muy bien aquí.
- Gracias señora.. Mucho gusto.
- Mucho gusto Samantha, disculpa si no me presente mi nombre es Isabel.
- Mucho gusto señora Isabel.
Sonreí a la madre de Félix y ella me invitó a entrar en su casa, Félix metió todas las maletas y su madre nos indicó una habitación.
- Pueden elegir, todas están desocupadas aún.
Félix sonrió y me llevo a una habitación, era bastante grande, las paredes color crema, el piso de porcelana y una cama bastante grande, a cada lado de esta habían mesitas de noche con una pequeña lámpara.
- Esta será nuestra habitación por estos días, amor.
- Es muy linda.
Félix sonrió y dejó un beso en mis labios. En eso se escucho una voz masculina detrás de la puerta.
- ¡Felix deja de cogerte a tu novia y abreme!
Me sonroje y Félix bufo, me soltó y abrió la puerta.
- ¡Hermanito! -dijo abrazandolo y dándole leves golpes en la espalda.
- ¡Marquito! - dijo Félix en tono burlón.
- Idiota, a ver muevete, quiero ver a la desafortunada.
Félix se movió para un lado enojado y su hermano me vio, se acercó a mi y tomó mi mano.
- Que hermosura de mujer, dime..¿cómo te enamoró este feo? Tal vez con su voz, pero nah.. Tu estas más guapa que él.
- Marco... -dijo Félix enfurecido.
- Calla Félix. Dime hermosa, ¿Cómo te llamas? Mucho gusto de hecho, me llamó marco.
- Samantha.. Mucho gustó, Marco.
- Mucho gusto Samantha, eres muy linda. ¿Segura que quieres estar con este feo?
ESTÁS LEYENDO
Famous ─── Riverduccion
FanfictionFelix es un famoso cantante, Samantha una chica normal. Vaya.. quien diría que ellos se enamorarían, es una relación inaceptable frente a las cámaras, pero nadie puede mandar a su corazón cuando se trata de amor. Una relación a escondidas..Divertido...