20

221 17 7
                                    

Samantha bajo de su coche y camino hacia la orilla del mar, ya era algo tarde, 5 de la tarde para ser exacta, el sol empezaba a ocultarse y el frío se hacía más notorio.

La joven rubia se sacó los zapatos que llevaba y dejó que la fría agua del mar moje su piel expuesta.

Los chicos vieron desde arriba, asegurándose de que Samantha no haga alguna idiotez, ya saben a que me refiero, tratar de autolesionarse o quitarse la vida.

Félix por su parte aún tenía la respiración acelerada y Luciana desde su reciente aborto estaba más tranquila, hasta algo insegura y arrepentida de todo el daño que le hizo a la joven rubia.

- ¿Vamos hacia ella? - Albert hablo en un todo bajo.

- Ella dijo que no quería volver a vernos, Albert.. - Esteban hablo triste.

- ¿Y tu por qué estas tan triste? - Ronald hablo molestando a Esteban de una manera juguetona.

- Porque yo si la valoro como AMIGA - Esteban hablo mientras buscaba una manera de bajar para ir junto a Samantha.

- ¿Vas a ir con ella?

- Sí, porque yo si quiero hablar con ella, aunque ella no lo quiera hacer - Esteban hablo empezando a bajar unas rocas.

Estos chicos eran tan distraídos que no habían notado las escaleras para bajar a aquella playa, de hecho por el lugar por donde Samantha bajo.

- ¡Samy! - Esteban corrió al ver a Samantha sentada en la orilla del mar mojando toda su ropa.

- Hola.. - La rubia contesto con desinterés.

- Samy.. Te estás mojando, puedes enfermarte - Esteban hablo tratando de levantar a su amiga.

- No me importa.. Ya no me importa nada Esteban - Una Samantha triste hablo - Lo perdí todo.. Perdí a mi familia, perdí el amor, perdí mi amor propio.. - ella empezaba a soltar lágrimas.

Esteban al ver a su amiga en ese estado sin dudarlo se sentó a su lado, ignorando que se moje su ropa de marca.

- Tranquila.. Se como te sientes - Esteban hablo mientras veía las olas del mar - Cuando era pequeño mis padres me abandonaron a mi suerte, vivi en la calle 3 años, en ese entonces tenía 6 años... A los 9 años la familia de Félix me adopto - Esteban hablo entrecortadamente - Después nos peleamos por algo y me hecharon de su casa, en ese momento sentí como todo se derrumbaba, perdí todo Samy.. No tenía familia, no tenía tios, no tenía dinero.. - una lagrima bajo por su mejilla - Pero.. Después de un tiempo me enteré de mi talento a la música y empece poco a poco, me amiste con Félix y su familia, ellos me ayudaron con mi carrera profesional y ahora estoy donde estoy, Samy.. - Estos hicieron contacto visual - Con esto te digo que hay veces que uno se siente destruido, y siente que ya nada mejorará, pero te aseguró que todo va a mejorar Sam, debes superar y soltar, date nuevas oportunidades, da un giro a tu vida, yo que se, prueba nuevas cosas, hobbys..

La rubia empezaba a sonreír mientras escuchaba cada palabra de Esteban...

Ese chico la hacia sentir segura, pero lastima que a él no le gustaban las mujeres, de hecho, estaba en una relación con un chico llamado "Adrián" un amigo lejano de Samantha, lo cual los había mantenido un poco unidos en ese tiempo.

El anochecer se daba a notar cada vez más rápido y Samantha empezaba a sentir frío.

- Creo que me iré a mi casa Esteban -ella sonrió tiernamente - Gracias por todo, me hiciste sentir mucho mejor - se levantó y le dio un corto abrazo.

Famous ─── RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora