18

191 13 3
                                    

Pov Felix

El momento de descanso había llegado e ibamos a ir junto a Samantha, para comer algo o salir a tomar algo, pero, ella no estaba, lo cual si fue bastante raro.

- Que raro.. Ella no nos dijo que saldría - hable preocupado.

Esteban tomó su celular y buscó el contacto de Samantha, le marcó un par de veces y no hubo ningún tipo de respuesta, lo cual nos preocupo más.

- Debemos buscarla, no quiero pensar que le puede pasar algo.. - Esteban hablo tomando una polera por el frío.

Todos asentimos, nos abrigamos y fuimos al parque de al frente, me tope con los amigos de Samantha, los cuales al verme se sorprendieron bastante, Abril, la chica quien era mejor amiga de Samantha corrió a mi y me abrazo con fuerza.

- ¿Qué sucedió Abril?

- Me encontré con Samantha.. Trate de hablar con ella.. - Abril era un mar de lágrimas - Félix ella estaba muy mal, me dijo que todos la habíamos herido y ella no merecía eso.. De verdad Félix, yo no quería herirla, jamás lo quise hacer - Abril lloraba, todos nos miraban, yo no entendía absolutamente nada.

- Abril.. ¿Dónde está Samantha?

- ¿Qué? - Abril me hablo sorprendida - ¿No está contigo?

Negué y su rostro se tornó pálido.

- Yo.. No lo se, ella se fue llorando, no logre ver a que dirección fue - Abril hablo desesperada.

Juan, el cual era su esposo la abrazo y le prometió que la encontraríamos, por lo cual nos pusimos a buscar por todo el parque.

Después de buscar un rato Luciana noto que Samantha estaba sentada bajo un árbol y estaba acostada en sus rodillas, como una bolita.

Corrimos a ella, y al notarlo Samantha se dio la vuelta y limpio su rostro lleno de lágrimas, para después levantarse y tomar sus cosas.

- Samy.. - Esteban la abrazo fuerte.

- Hola - Samantha hablo tranquila, mientras le devolvía el abrazo a Esteban.

No mencionamos ninguna palabra, ya que Samantha al notar la presencia de sus "amigos" solo los vio sería y se dio la vuelta, caminando a la salida del parque.

- Samantha.. - Osvaldo hablo corriendo a ella y tratando de abrazarla, la cual se alejó y lo vio con despreció.

- No vuelvas a intentar tocarme, Osvaldo.

Me sorprendí por su reacción, ya que ellos eran "Mejores amigos" y no tenía conocimiento de sus problemas.

- Chicos, me voy a mi casa - Samantha hablo viendonos - Tengan suerte en su concierto de mañana - hablo seca para después empezar a caminar a paso rápido saliendo del parque.

Los chicos, Luciana y yo no ibamos a dejar que se vaya, así que la seguimos, además teníamos que hablar con ella por su repentino comportamiento y se suponía que hiria al concierto de mañana.

- ¡Sam! - corri y la tome del brazo.

- ¿Ah? - ella volteo confundida - ¿Qué sucede?

La mire de una manera seria, por lo cual ella entendió y se quedó quieta.

Esteban se acercó y la abrazo tiernamente.

Famous ─── RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora