Jungkook hizo una reverencia como símbolo de despedida hacia su maestro, quien le sonrió complacido, antes de retirarse del salón de clase. Se encontraba en la escuela, ya que había ido a recoger sus notas correspondientes al último trimestre de clases que había atravesado hasta ese momento.
El alfa caminó por los pasillos vacíos de la escuela a la vez que apretaba la carpeta que traía consigo contra su pecho. Sus resultados habían sido muy buenos, aún no destacables, pero estaba seguro de que se ahorraría un buen sermón por parte de su padre.
Jungkook continuó caminando de forma despreocupada, hundido en sus pensamientos cuando tropezó con alguien cuyo cuerpo era firme y mucho más amplio que el suyo. El alfa pelinegro alzó la cabeza para ver de quién se trataba y entonces se encontró con el rostro de Jackson, quien lo observaba con un semblante indescriptible.
-Oh... hyung.-Jungkook recuperó su postura e hizo una reverencia llena de respeto.-Hace mucho que no nos vemos por aquí. ¿Cómo ha estado? Me comentaron que estuvo como auxiliar del noveno grado.
Jackson se quedó quieto por algunos segundos antes de asentir lentamente. Sus ojos tintineando con una expresión que denotaba confusión.
-Jungkook-ah...-Pronunció el mayor.-Vaya... qué... qué bueno verte...-Agregó, no luciendo en lo absoluto contento, sino, más bien, incómodo.-Sí... de hecho, vine hoy a recoger mi certificado de prácticas... he decidido mudarme a Seúl e iniciar con mis trámites de admisión a la universidad.
Jungkook asintió sonriente.
-Me alegra. ¿A qué universidad planea postular?
-A Yonsei.
Los ojos del menor se iluminaron.
-¡Irá a la misma universidad que Sunwoo hyung!-Exclamó.-Realmente me alegra que hyung vaya a tener compañía. Últimamente, luce algo decaído... Supongo que tiene que ver con tener que afrontar toda una nueva vida lejos de casa, sin familiares cerca ni amigos.
Jackson se relamió los labios algo pensativo.
-A mí también me alegra poder tener a Sunwoo cerca.-Dijo.-Jungkook-ah, pero tú también planeas ir a Yonsei, ¿cierto? Sunwoo y tú son inseparables.
Jungkook se encogió de hombros.
-Aún no lo he pensado.-Contestó.-Debo de considerar mis opciones...
-¿Y cuáles son esas?-Jackson ladeó la cabeza.-Digo, después de todo, Sunwoo y tú tienen una relación... Algo más que de amigos, ¿verdad?-El alfa notó cómo el rostro del menor adoptaba una expresión perturbada.-Creí que no dudarías en lo absoluto en ir detrás de "tu hyung."
Jungkook guardó silencio. Los ojos de Jackson habían adoptado un brillo extraño que parecía buscar desafiarlo.
Antes de que Jungkook pudiera responder, ambos escucharon un "Jungkook-ah" por lo que voltearon al mismo tiempo, encontrándose con Sunwoo, quien se acercaba a trote. El alfa castaño venía sonriendo, sin embargo, aquella expresión se borró de inmediato, apenas pudo percibir a Jackson junto a él. De repente, Jungkook pudo percibir feromonas nerviosas en el aire.
ESTÁS LEYENDO
A tiempo (KOOKMIN)
FanfictionJeon Jungkook ha vivido por muchos años como un lobo errante tan solo sobreviviendo gracias a la marca que lleva en el cuello. Cuando esta se rompe y es forzado a dejar de respirar, una promesa le dará una última oportunidad para volver a él. A Jimi...