Cada mañana, era una mañana alegre en Grace Field, todos iban de un lado a otro, ya sea jugando, hablando o sonriendo. Grace Field era un lugar de felicidad.Era mi hogar, nuestro hogar, todos aquí habíamos crecido juntos y conocíamos todo de todos. No había ni un secreto que ocultar, ¿verdad?
˖ ⊹ 。 ゚˖ ✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ˖ ゚。⊹ ˖ ✦ ˖ ゚。 ⊹ ˖
Me desperté con el ruido que hacían los más pequeños, mientras intentaban cambiarse de ropa para ir a desayunar al comedor.
Tendí rápidamente mi cama y luego comencé a vestirme, mientras poco a poco todos bajaban las escaleras para ir a desayunar.
Siempre era la última en bajar, me costaba levantarme. Amaba dormir, era lo que más me gustaba.
—Hay que apurarnos, Mia —dijo Emma, que me estaba esperando para bajar a desayunar.
—Ya voy —terminé de ponerme las botas.
Finalmente terminé y bajé junto a Emma. Mientras los más pequeños eran ayudados por mamá a sentarse entre otras cosas, Emma, Ray, Norman y yo ayudábamos a servir la mesa. Hoy nos tocaba ayudar a nosotros.
—Buenos días Emma, ¿me podrías ayudar con los platos? —le pidió Norman a Emma—. Y tú Mia, a ver en qué momento te despiertas de una vez.
—Buenos días Norman —dije sarcásticamente—, no tengo ganas de pelear contigo ahorita.
Pude ver como Emma y Ray se voltearon a ver a la vez. Sabían que comenzaría otra pelea mañanera que terminaría en que mamá viniera y nos regañara a los dos hasta obligarnos a disculparnos con el otro.
—Buenos días Mia —me saludó Ray amablemente y le devolví el saludo.
Esta vez Norman solo se limitó a mirarme mal y seguir en lo suyo, mientras yo ayudaba a Ray o a Emma con algunas cosas.
Terminamos de tomar el desayuno y todos nos dirigimos a la sala de exámenes. Esos exámenes que hacíamos diariamente para probar nuestra inteligencia.
Siempre intenté destacarme, poder llegar a mejorar cuando me equivocaba y estudiar lo más que podía, por dos razones muy específicas.
Una era para poder mejorar, poder superarme cada vez más y volverme más inteligente y poder ayudar a los demás.
Y la segunda era para superar a Norman.
Mama siempre decía que los dos estábamos a la misma altura en inteligencia, pero Norman no paraba de hacer bromas sobre que el era mejor.
Una vez adentro de la sala, el examen comenzó, y a la vez, las luces de la sala se apagaron. Pero este mismo tenía un tiempo límite muy corto, y bastantes preguntas por responder.
Cuando las luces se encendieron, todos dejaron el examen y mamá comenzó a decir nuestras calificaciones.
Ray, Emma, Norman y yo habíamos tenido el máximo puntaje.
Estaba feliz de haberlo vuelto a lograr. Y mientras yo estaba alegre, me percaté de que Norman me miraba con odio, a él realmente no le gustaba que yo sacara la misma calificación que el.
˖ ⊹ 。 ゚˖ ✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ˖ ゚。⊹ ˖ ✦ ˖ ゚。 ⊹ ˖
Una vez terminó el examen, salimos todos a jugar, porque Don había retado a Norman a jugar a las escondidas.
Amaba las escondidas, era el mejor juego, y aparte, podía competir contra Norman. Y casi siempre le ganaba, así que eso era un plus.
Todos nos escondimos y Norman comenzó a esperar que todos nos escondiéramos y Ray le diera la indicación de que ya había acabado el tiempo que se nos daba para escondernos, y así, el pudiera salir a buscarnos.
ESTÁS LEYENDO
❛ TRABAJAR JUNTOS ❜ | Norman The Promised Neverland
FanficTodos los niños dentro de Grace Field han crecido juntos, junto a Isabella, a quien todos llaman "mamá", pero algo que no saben, es que ella les ha ocultado un gran secreto, que pronto el cuarteto de: Ray, Emma, Norman y Mia descubrirían. Pero en el...