—Mia, salgamos de aquí —dijo tendiéndome la mano.Fui hacia el tomando su mano, estaba fría y temblaba, después de todo el seguramente estaba asustado ahorita.
Corrimos por los pasillos del laboratorio, abriendo las puertas donde se encontraban niños que eran experimentados al igual que la mayoría aquí.
Todos contribuyeron con nosotros, todos ellos al igual que nosotros querían escapar de aquí, y no dudaron ni un segundo de salir.
—Mia, llévalos afuera —colocó su mano en mi hombro—. Necesito encargarme de unas cosas y de desactivar el sistema de seguridad.
Asentí y les ordené que me siguieran, todos venían detrás de mí, algunos asustados y otros se veían más seguros y decididos a colaborar.
En ese momento sentí algo extraño en mi muñeca, y al ver, las pulseras que nos habían dado como localizador, se habían desactivado.
Me encargué de deshacerme de ellas y de las de todos los demás que también tenían una en sus manos.
Quería ir con Norman ahorita, tenía miedo de no saber dónde podría estar ahora, no quería que nada malo le sucediera.
Caminé junto con todos hasta llegar a la puerta, que ahora estaba abierta al haber destruido el sistema de seguridad de Lambda.
Salí para asegurarme de que no había nadie afuera esperándonos para atraparnos o hacernos daño. Sonreí al no ver nadie afuera, era seguro salir ahora.
—¡Por acá! —les hice una seña para que salieran.
Caminaron asustados hasta la salida, donde Norman me había indicado ir. Solo teníamos que esperar a que llegara junto con Vincent.
Mi mayor sueño se estaba cumpliendo en estos momentos. Habían quedado atrás las noches que lloraba hasta dormir del dolor que sentía, los experimentos y todos ellos.
Éramos libres, como siempre lo quisimos ser.
No esperamos mucho hasta que Norman llegó con Vincent detrás de él, traían varios suministros y cosas que nos podían servir.
—¿Ahora que sigue? —le pregunté mirándolo a sus ojos que se mostraban cansados.
—Tenemos que ir a la quijada del león —dijo.
Tomó una capa blanca y grande, con la que cubrió parte de su cabeza y su espalda. Todos lo seguíamos, éramos bastantes niños que habíamos escapado de Lambda.
No sabía dónde era la quijada del león, pero seguiría a Norman sin importar qué, estaba segura de que ahora que estábamos fuera, todo saldría bien.
˖ ⊹ 。 ゚˖ ✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ˖ ゚。⊹ ˖ ✦ ˖ ゚。 ⊹ ˖
Al día siguiente, habíamos avanzado bastante y llegamos a un bosque lleno de árboles enormes, donde los rayos de luz apenas eran visibles.
Norman caminaba delante sin decir nada, solo nos hablaba para darnos pequeños avisos, pero tenía tantas ganas de hablar con el ahora mismo.
Quizás nuestra relación no fue la mejor, pero era la única persona que conocía mejor, puesto que habíamos pasado toda nuestra vida juntos.
—¿Qué es la quijada del león? —le pregunté acercándome a él.
—Un refugio escondido que un aliado de Minerva conocía —me respondió sin mirarme—. Dijo que es un lugar seguro en el que podríamos escondernos.
ESTÁS LEYENDO
❛ TRABAJAR JUNTOS ❜ | Norman The Promised Neverland
FanficTodos los niños dentro de Grace Field han crecido juntos, junto a Isabella, a quien todos llaman "mamá", pero algo que no saben, es que ella les ha ocultado un gran secreto, que pronto el cuarteto de: Ray, Emma, Norman y Mia descubrirían. Pero en el...