¿Cuánto tiempo había pasado desde aquella vez que llegué a lambda?Seguramente ya había pasado tiempo, pero cada día era peor en este lugar.
Al principio no creí que fuera tan malo, pero después de haber estado aquí día y noche era completamente aterrador.
Ser experimentada cada día, que me lleven a diferentes salas donde me hacen pruebas, dañan mi salud gravemente y no parece importarles si algo me sucediera.
En conclusión, era su conejillo de indias.
Quería huir, pero no sabía cómo comenzar el plan de escape. Sin duda tenía un poco de experiencia haciendo el escape para la casa, con el pequeño detalle de que jamás escapé de ahí.
Mi esperanza para huir, era que yo sabía que Emma y los demás habían logrado escapar de Grace Field, solo que no sabía exactamente hace cuánto.
Era un día como todos los demás, siendo llevada muy temprano por la mañana a la sala de pruebas, había contestado mi examen como de costumbre cuando vi a todos los doctores alterados y hablando entre ellos.
Al principio creí que algo malo estaba pasando conmigo, pero en cuánto me sacaron de ahí, me di cuenta de que no era cierto.
—Me acaban de informar que los niños de Grace Field acaban de huir —dijo uno de ellos —. Entre esos estaban los que fueron designados para el Tifari.
—¿Cuándo? —preguntó otro.
—Fue por la madrugada —respondió—. Aún los siguen buscando, deberíamos de aumentar la seguridad.
Después de eso vinieron por mi para llevarme a otra sala, y no pude saber más. Ni siquiera sabía cómo estaban, si los habían capturado o habían logrado esconderse de ellos. Pero deseaba que fuera la segunda opción.
Eso me motivaba más a hacer un plan de escape, poder reunirme con ellos después de tanto tiempo, formar una alianza y destruir a los demonios.
Pero necesitaba tener aliados aquí también, y eso iba a ser un trabajo bastante difícil, por la seguridad y vigilancia que había en este lugar.
Hace un tiempo vi a un chico alto, con una marca extraña en su cabeza siendo llevado a la sala de pruebas.
Se veía bastante serio antes de entrar, pero cuando entró y comenzó a ser conectado y mirado por todos, vi una cara de miedo en él.
Necesitaba contactarme con él de alguna manera, hacerlo mi aliado, que esté de mi lado y poder unir fuerzas para escapar de aquí.
Obviamente también necesitaba contactar a Norman, pero hacía tanto tiempo que no lo veía, que tenía que algo malo le hubiera sucedido.
También quería contactarlo a él, pero primero tenía que asegurarme de que el estuviera bien.
Hoy estaba yendo a la enfermería, donde me darían las medicinas nuevas que me habían dado para controlar los dolores de cabeza.
Abrieron la puerta y el doctor ya me estaba esperando con la caja de pastillas en su mano.
—Aquí están —me las dió—. Si sigues sintiéndote así te cambiaremos la dosis.
Solo asentí y salí de ahí, era mi hora de descanso así que iba a ir a mi habitación a tomar las pastillas y dormir.
Estaba distraída mirando la caja que me acababan de entregar, que no me percaté de quién tenía delante.
ESTÁS LEYENDO
❛ TRABAJAR JUNTOS ❜ | Norman The Promised Neverland
FanficTodos los niños dentro de Grace Field han crecido juntos, junto a Isabella, a quien todos llaman "mamá", pero algo que no saben, es que ella les ha ocultado un gran secreto, que pronto el cuarteto de: Ray, Emma, Norman y Mia descubrirían. Pero en el...