El amor es una tontería ¿no lo creen?Cada individuo que está pisando el planeta tierra tiene un concepto diferente de lo que es el amor.
El amor para un vagabundo puede ser el estar tiempo en familia, compartiendo y formando recuerdos, el amor para un hombre puede ser estar con su pareja cada día, viéndola y encontrandola en casa con la cena ya preparada y servida en la mesa.
El amor para una mujer puede ser el consentirse, comprarse el labial que tanto quería, comprarse el bolso con el que combina su falda pantalón.
El amor es confusión, es felicidad, es dolor, es tonto, es estúpido, es miedo, es arrepentimiento.
Un hombre en especial no sabe como darle su propio significado a esa palabra, no después de hacer todo lo que hizo en una semana. Adam no sabía lo que estaba pasando por su cabeza.
La intención que Adam tuvo para acercarse a Fernando jamás fue buena, pero ahora cree que puede cambiar todo lo que esta haciendo y remediarlo sin que Fernando se entere.
"Lo amo"
Esa frase era un eco sin fin que sonaba y rebotaba las 24 horas del día en su subconsciente. Fernando es buen chico y aunque Adam no lo diga en voz alta se enamoro perdidamente de el y ahora quiere protegerlo de cualquiera que le quiera hacer algo.
De personas como el.
Pero no, el no lo dejará solo, quiere a ese chico para el y para nadie más. Su corazón se ablando y ahora su nuevo amanecer tiene solo un nombre.
- Fer !!!!! - grito Jake desde la cocina - ¡¡Tu comida se enfría mierda!!
- Jamás me habías dicho algo así - mencionó Fernando entrando a la cocina con un pantalón para dormir, su cabello mojado, una toalla alrededor de su cuello y su torso completamente al descubierto.
- No te lo decía a ti realmente, nada más me queje como "mierda apurate" no que tu eres una mierda además - el peliazul se giro y quedo boquiabierto con lo que estaba viendo - Joder no traigo efectivo ¿Aceptas tarjeta? - comenzó a pegarle varias veces a la superficie de la isla en la cocina.
- Siéntate idiota, eres el único al que le tengo tanta confianza como para que me vea así - agarro el tenedor y se llevo una porción de comida a la boca acompañada con ojos de furia para su amigo.
Jake nada mas pronunció en voz baja "Bien me callo" para luego cerrar su boca con un ciper imaginario.
- ¿Por qué eres tan tímido con tu cuerpo si estás bien? - pregunto su amigo.
- No puedo responder a una pregunta para la cual no tengo una respuesta - habló entre dientes - ni siquiera yo lo sé, pero no me gusta enseñar mi cuerpo.
- Pues a alguien si - Fernando se atragantó con la comida ¿Jake pensara que el ya tuvo relaciones con Adam? Posiblemente aunque es del todo cierto pero también no lo es.
Fernando solo negó y no respondió nada.
- Dime Fer, somos amigos y tenemos confianza - se sento y lo miro directo a los ojos, "Mierda que me va a preguntar" Pensó Fernando - ¿eres activo o pasivo?
- ¿Disculpa?
- Responde mierda - pego en la mesa dramáticamente - tienes cara de activo dominante.
- Joder, jamás me e puesto a pensar en esas cosas.
- Joder, me vas a decir que en todo este tiempo Adam y tú no han hecho cosas en las innumerables veces que se a quedado aquí? - el pelinegro trago grueso - con tu silencio respondes mi pregunta - le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Único Amor ♡
Teen FictionFernando, un chico que nunca a experimentado nada sobre el amor, que no conoce nada sobre ese sentimiento, empezará a sentir la necesidad de experimentarlo, pero le aterra la idea. ¿Qué sucederá cuando conozca a tres chicos que le harán saber lo qu...