• 1° Beso •

29 4 23
                                    




















— Jake apresurate con el pastel.

— Si si ya voy.

— Ya? Vamos, antes de que despierte.

— Okey, aunque tranquilo, Fernando despierta luego de las nueve si no hay escuela. Uh no espera, faltan las velitas.

— Apresurate — sonó un muy impaciente Noah.

Estaban preparando una pequeña sorpresa para empezar el día del cumpleaños de Fernando.

Ayer por la noche Jake entró a la casa sin que Fernando lo notará. Dormiría ahí para poder despertar y darle la sorpresa a su mejor amigo.

Aunque casi se queda sin un ojo, trato de hacer el menor ruido posible pero fue totalmente lo contrario, cuando estaba subiendo las escaleras se tropezó y cayó de cabeza, por suerte fue de el cuarto escalón, no se lastimó mucho.

Unos días antes Jake contacto a Noah para saber si podía asistir. Jake sabía que la relación que Fernando tenía con su hermano era muy unida, por las veces que el había hablado de Noah con el, así que pensó que sería perfecto que se vieran.

También habló con la madre de Fernando, para que lo ayudará a contactar a Noah.

Llevó con el un regalo y un pastel, el pastel favorito de Fernando, un Tres leches.

— Jake: Listo subamos.

Ambos subieron, Noah abrió la puerta, los dos estaban a punto de gritar sorpresa pero al ver que Fernando no estaba en su cama se detuvieron.

— Noah: Qué? Pero ¿Donde está?

Se miraron mutuamente y miraron a la puerta del baño cuando se escucho que esta se abrió y salió Fernando recién duchado, Jake retrocedió un poco.

— Fer: Uy ¿Que haces en mi habitación? — preguntó, Jake no se dejaba ver porque la puerta lo cubría.

— Noah: ¿Que haces despierto a las 7 de la mañana? — se cruzó de brazos.

— Fer: Ehhhh... Mmmm... No lo se — Noah sonrió picaramente.

— Noah: ¿Esto es por la cita con ese tal Adam no? — El pelinegro mordió su labio inferior — Si, es eso, aun sigo pensando que debería ir.

— Fer: No inventes no, tu te quedaras aquí y te tomas un jugó de paciencia, en la tarde regresaré y le llamaré a Jake para que venga y lo conozcas — se giro y tomó una camiseta blanca para ponersela.

—Noah: ¿Y quien es ese tal Jake? ¿Otro pretendiente tuyo? — Jake río bajo a su lado y le susurró "Talvez" Noah quedó un poco asombrado y giro su mirada hacia el.

— Fer: ¿Qué ves?.

Noah giro rápidamente su cabeza en dirección hacia Fernando, no supo que decirle, Jake bufo y salió para dejarse ver y le sonrió a Fernando. Fernando logró ver que Jake tenía un pastel en sus manos.

— ¡¡Feliz cumpleaños!!

Mencionaron al unísono, para luego empezar a cantarle:

"Cumpleaños Feliz
Cumpleaños Feliz
Te deasmos juntos
Cumpleaños Feliz"

"Ya queremos pastel
Ya queremos pastel
Aunque sea un pedacito
Y un cuñado también"

El último verso fue cantado por Jake, quien recibió un golpe en su cabeza por Noah, el peliazul se quejó ante el golpe, Fernando solo río y soplo las velitas.

♡ Mi Único Amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora