⚠ ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS, SI ESTAS NO SON DE TU AGRADO NO LO LEAS ⚠
El inicio del año escolar no fue tan bueno para el pelinegro.
Luego de pasar casi completas las vacaciones con Adam paso a verlo máximo 3 días por semana.
Siempre le decía que estaba ocupado con sus padres, resolviendo asuntos personales o con sus trabajos. Fernando tenía claro que ahora el año escolar sería más pesado por estar en preparatoria pero no creyo que fuera para tanto.
Le resultaba difícil encontrar un día en la apretada agenda de su novio para poder verlo, pero el no se rendiría tan fácil, para coincidir cualquier día en el que Adam estuviera libre siempre hacia sus trabajos el mismo día que los asignaban, también tenía encargos de sus padres para la casa como pagar las facturas o mantener la casa limpia, no le importaba despertarse temprano o dormir muy tarde, siempre procuraba tener la tarde libre para Adam.
Problemas con Dados.
¿Quien es Dados?
Desde que Fernando conocio a Jake depósito su total confianza en el, le contó del día del armario del conserje y no podía creerlo, experimento muchas emociones en un solo segundo.
Para hablar de Blake en cualquier sitio decidieron ponerle un apodo que fue elegido por Jake.
- ¿OK? Pero ¿Por qué Dados?
- Cada vez que se te aparece ese chico no sabes que es lo que te dirá o que es lo que va a hacer, lo asemejo con un dado ya que cuando lo tiras no sabes que número caerá.
- Wow, que creativo, yo no se le hubiera puesto trapeador o verde, desde ahora tu eliges los apodos - lo señaló.
- Soy fantástico lo sé - tiro su cabello largo imaginario hacia atrás.
Dados acechaba a Fernando cada vez que podía, Jake no podía dejarlo solo porque el ya trataba de acercarse ¿Con que intención? No sabe pero prefiere evitarlo a toda costa.
Decidió no contarle por ahora a Adam lo de ese día, creyó que se iba a enfurecer y iría a golpearlo a toda costa, así que también estaba evitando eso.
Ni Jake Ni Adam sabían de que Dados le había dicho que su novio "le estaba poniendo el cuerno" quería averiguarlo por si mismo, eligió un día para seguir a Adam y ver que es lo que hacía luego de salir de la escuela.
No desconfiaba de el pero, le resultó muy raro que Adam le dijera un día que tuviera mucho cuidado con Blake, ya que a veces el decía cosas incoherente y tontas y que no creyera nada de lo que dijera, además de que se pusiera furioso casa vez que lo veía muy cerca de él.
Y tampoco podía llegar de la nada y preguntarle "Ey Adam me estas poniendo los del toro"
Era martes y al día siguiente saldrían a la 1 de la tarde por reparaciones en el laboratorio y en el Gimnasio.
¿Un plan? Si lo tiene.
Sabía perfectamente que si le preguntaba a Adam si podían salir el miércoles le diría que no, porque encontró el patrón de que los días que definitivamente no podían verse eran Miércoles y sábado.
Por la mañana Fernando le envió un mensaje de texto al castaño.
"¿Podemos almorzar juntos el día de hoy??"
Le respondió casi a la hora del almuerzo pero no fue una respuesta negativa, su plan ya pronto estaría en marcha.
- Fer, Joan me llamo quiere que le ayude con su tarea de química, tratare de hacerlo rápido para que no estés solo - dijo Jake guardando sus cosas muy veloz.
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Único Amor ♡
Fiksi RemajaFernando, un chico que nunca a experimentado nada sobre el amor, que no conoce nada sobre ese sentimiento, empezará a sentir la necesidad de experimentarlo, pero le aterra la idea. ¿Qué sucederá cuando conozca a tres chicos que le harán saber lo qu...