♡ 06 ♡

23 5 39
                                    

(Narra Fernando)

Seguía recorriendo toda la escuela, y vaya la estructura de esta era hermosa, no era arquitecto ni nada pero me gustaba.

Después que estuve en cafetería, camine y llegue a un campo de ¿futbol?, creo que era de fútbol, alrededor del campo habían gradas, que supongo eran para ver los partidos, una vez más, odio los deportes.

Me dirigí a una esquina del campo, donde había un mini jardín se podría decir, me adentre en este, voltee hacia una esquina , había unos arbustos y un enorme manzanal, iba seguir caminando pero mire un pequeño hueco en un arbusto.

Otro dato que nadie quiere saber de mi

"Soy demasiado curioso"

Así que me asome por el hueco, y trate de entrar, saque un poco mi cabeza del otro lado del hueco y vaya quede waow. Había un lugar muy espacioso que estaba rodiado por los arbustos y el enorme manzanal ayudaba tapando y haciendo sombra en este, lo único que mi mente pudo decir fue:

"Encontramos un lugar para poder estar solos y leer".

Ahí les va otro dato "Me encanta leer".

Estaba a punto de adentrarme en este, cuando.

- Madre: Fer?, ¿qué haces? - sobresalte un poco saliendo del hueco.

- Fer: Ay, mamá, me asustaste - sone algo nervioso.

- Madre: perdona, pero ¿que hacías ahí metido?.

- Fer: O no nada - dije tratando de esquivar lo que me preguntaba - Tu, que haces por estos lados eh?.

- Madre: Ahora estoy completamente segura que no eres normal mi pequeño - rio.

- Fer: ¡¡Oye!! - hice un puchero - Na, pero es cierto - rei un poco.

- Madre: Ya termine los trámites de tu matrícula, mañana empiezas a estudiar, la Directora me envió por aquí me dijo que era como una salida hacia el frente de la escuela.

- Fer: Ohh, que bien entonces, nos vamos? - Mi madre asintió para seguir caminado y salír del pequeño Jardín, cuando salimos efectivamente llegamos al frente de la escuela.

Nos dirigimos hacia el auto y entramos, me coloque el cinturón de Seguridad, mi madre hizo lo mismo, encendió el auto para ir directo a casa.

Durante el camino mi madre me mencionó que me daría dinero para comprar los útiles que necesitaba para el siguiente día, y que había una librería a tres cuadras de la casa.

Llegamos a casa, mi madre me dejó en la entrada, y se fue, me dijo que se encontraría con mi padre para hacer unos trámites.

Me dirigí a la librería, y espero ir en la dirección correcta, voy hacia la calle contraria de la escuela.

Y efectivamente llegue a la librería, mire por el vidrio y ví muchos cuadernos, seguí mi vista pero me regrese a 2 cuadernos que me llamaron mucho la atención. Entre rápido, me dirigí al mostrador y pregunte a la señorita.

- Fer: Disculpe señorita ¿Cuánto cuestan los cuadernos de Chimmy y Koya que están en la ventanilla? - la mire ilusionado.

- Oooo, ¿te refieres a estos? - la señorita del mostrador saco los 2 cuadernos de la pequeña vitrina de abajo - Cada uno cuesta $1.75 - acercó los cuadernos a mi.

- Fer: Los llevaré, ¿tiene más como estos? Necesito otros 7 - le sonreí.

- ¡Claro, por aquí! - alegremente la señorita me llevó hacia la otra vitrina donde habían más cuadernos como estos - Mira, aquí están, por el momento solo tenemos de Chimmy, Koya, Mang y Van.

♡ Mi Único Amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora