Estaba completamente dormido cuando senti que alguien me abrazo por la cintura, se me dibujo una sonrisa en el rostro porque supe de inmediato quien era, poco a poco abri mis ojos y gire mi cabeza para poder ver su hermoso rostro, era el, alguien que jamás pensé que podría ser el amor de mi vida (ya se ya dije esto muchas veces) pero es con quien e durado más y lo siento así.
Jamás me imaginé poder vivir con mi novio, y que el me pudiera haber dado esos 2 años de felicidad, nunca imaginé poder volver a sentirme así
Feliz.
— Fernando: Hola , Buenos días - cuando le dije eso sonrio - cada día eres más hermoso sabes?
— Simón: Lo se... Pero no se compara con la belleza sobre natural que tu tienes - Solté una pequeña risita - Sabes que cada día me enamoró más de ti no?.
Los dos nos quedamos viendo por un largo rato sin decir una palabra pues sentíamos que ese momento era solo para nosotros, hasta que yo pude decir algo.
— Fernando: creo que deberia levantarme, tengo mucha hambre. Preparare café ¿quieres? - El me seguía viendo con una mirada enamoradisa.
— Simón: Si porfavor, ya te alcanzó - asenti y me incline para depositar un beso en sus labios.
Fernando: No tardes - me cambie y me dirigí hacia la cocina para preparar algo.
Estaba cocinando cuando sentí los pasos de Simón. El llegó y me abrazo por atras dándome un beso en la mejia, yo me gire y ambos sonreímos.
— Simón: ¿por qué tardas tanto? Tengo mucha hambre, si no te apresuras te comeré a ti.
Solté una risa por lo que había dicho.
— Fernando: Sientate, ya casi esta lista — El me soltó y preparo los cafés para llevarlos a la mesa. Regreso y me volvió a abrazar dándome otro beso en la mejilla — Espera un poco, travieso — el hizo una mueca triste soltandome y me parecía muy tierno — Basta, te ves tan lindo cuando haces eso — el volvió a hacer el mismo gesto que hizo que yo sonriera.
— Simón: pues tu te ves hermoso cuando sonríes ¿sabes? — me acerque y le di un beso en los labios, que también el me devolvió... Cuando nos separamos pude ver su torso completamente desnudo —Ya regreso iré a ponerme una camisa — le hice una mirada triste — ¿que tienes? ¿Por qué te pones así? - Yo seguia haciendo el mismo gesto.
— Fernando: no te cambies, me encanta verte así — el soltó una carcajada — no te rias, es cierto — dije haciendo un puchero.
— Simón: ya regreso maldito pervertido.
Lo vi alejarse en dirección a nuestra habitación, después de cinco minutos regreso con una camisa puesta.
Nos sentamos a comer, como todos los días empezamos a hablar de como nos había ido un día atrás, pero me sorprendí cuando Simón me hizo una pregunta.
— Simón: Oye, ¿Recuerdas nuestra primera cita en el Parke de diversiones? — Yo asenti con una sonrisa — Ese día... Me dijiste que no sabias si... Si querías estar con migo, porque que ya no querías sufrir más — baje la mirada avergonzado.
— Fernando: si lo recuerdo perfectamente... Recuerdo también... Que te dije que algún día te diría porque te dije eso — el me miro, y supe que era hora de contarle porque yo no quería volver a estar con alguien — Creo que... llegó la hora de contarte lo que me paso — hablé con una mirada triste recordando todo lo que me había sucedido.
— Simón: si no estas listo no hay problema, yo pregunte porque seguía dudoso y crei que era porque en realidad no querías estar conmigo
— Fernando: No es eso solo que... no quería hablar de eso en ese momento... pero... creo que ya tengo que decirte todo — el asintió y nos levantamos para ir a la Sala de estar y hablar mejor.
— Fernando: eh bueno te contaré como era mi vida antes de conocerte para que comprendas mejor — tome sus manos, di un largo suspiro y empeze a narrarle lo sucedido.
Hola :)
¿Que les parece la historia hasta este punto?
Quisiera saber sus opiniones :)
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Único Amor ♡
Genç KurguFernando, un chico que nunca a experimentado nada sobre el amor, que no conoce nada sobre ese sentimiento, empezará a sentir la necesidad de experimentarlo, pero le aterra la idea. ¿Qué sucederá cuando conozca a tres chicos que le harán saber lo qu...