(Narrador omnisciente)
Fernando fue arrojado bruscamente sobre el pavimento en el campo de fútbol de la escuela.
Pudo detener un poco el impacto contra el suelo pero su brazo quedó con pequeños rasguños dolientes.
— Ahora si — Liam se puso sobre el y tomó el cuello de su camiseta con furia — Erick no está aquí para defenderte — Levanto su brazo y empuño su mano.
— ¿Que es lo quieres? — trató de soltarse del hagarre del chico pero no lo lograba, su brazo dolía.
— Golpearte — Le dejó ir un doloroso golpe en la mejilla haciendo que quedará en alucinaciones. Liam tomó un poco de aire y le dejó ir otro golpe en el rostro, esta vez para dejarlo inconsciente.
Se levantó y se fue dejando a un Fernando inconciente sobre el pavimento con moretones y rasguños en su rostro.
— ¡¡Fernanado!!, despierta, porfavor despierta.
¡¡DESPIERTA!!
Fernando dio un salto levantándose de su cama, Jake estaba a su lado tratando de tranquilizarlo. El pelinegro tenia su respiración agitada, tenía con un fuerte hagarre la mano del chico.
— Jake: ¿Que? ¿Que tienes? ¿Que sucede? — pregunto muy exaltado.
El pelinegro no podía responder por su respiración agitada, sus manos estaban temblando.
— Tranquilo — se puso frente al chico y lo miro a los ojos — Respira, inhala y exhala muy lento — el pelinegro solo asintió.
Prosiguió y siguió el concejo del chico. Poco a poco su respiración comenzo a estabilizarse.
— Fer: Gracias — respondió con sus manos aún temblando.
— Jake: Iré por un poco de agua ya regreso — el pelinegro asintió y vio como Jake salía de la habitación.
El pelinegro se dejó caer sobre su cama y llevó las manos a su rostro.
— Fue un maldito sueño — comentó para si mismo frotando sus ojos.
Jake entro a la habitación con un vaso de agua en mano, se sentó en el borde de la cama y se lo entregó al chico, se acabo el líquido del vaso demasiado rápido
Estaba muy sediento.
Colocó el vaso en la mesa y poso su vista en el cabello de su contrario.
— Jake: Hice bien en quedarme — comentó — ¿Que hubiera pasado si yo no estaba aquí para ayudarte? — dejó salir una pequeña risa.
— Fer: Yo hubiera tratado de tranquilizarme — respondió sin quitar la vista del cabello de Jake.
— Jake: ¿Que tanto me vez?
— Fer: Lo lamento, pero... Aún no me acostumbro a tu nuevo color de cabello.
— Jake: ¿Qué? ¿No luzco guapo? — puso la mano en su mentón y miro hacia otro lado haciendo una pose, el pelinegro rio ante esto.
— Fer: No es lo que dije... El color azul te sienta bien — revolvió el cabello del chico.
Ambos chicos rieron, Jake se metió al baño para darse una ducha, Fernando quedó tendido en su cama dejando volar sus pensamientos.
"Deberías superarlo"
Mencionó la voz de su subconciente.
— Ya lo olvide — se giro y quedó recostado sobre su lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Único Amor ♡
Ficção AdolescenteFernando, un chico que nunca a experimentado nada sobre el amor, que no conoce nada sobre ese sentimiento, empezará a sentir la necesidad de experimentarlo, pero le aterra la idea. ¿Qué sucederá cuando conozca a tres chicos que le harán saber lo qu...