— Jake: Vamos Fer, solo toma algo de ropa y acompañame porfavor, no me dejes solo en esto.
— Fer: Enserio tengo que ir? No tengo muchas ganas — formó un puchero.
— Jake: Por favor acompañame, no quiero estar solo con mi hermano y su novio toda la noche — hizo un puchero.
— Fer: Pero.
— Jake: Porfavor ven conmigo — hizo otro puchero tomando su brazo.
Fernando dio un enorme suspiro.
— Fer: Bien, tomaré algo de ropa y iré contigo — rodo sus ojos, tomó una mochila para meter algo de ropa — Bien, andando — dijo de mala gana.
— Jake: ¡¡YEEIII!! — tomó el brazo del pelinegro para tirar de el.
(Narra Fernando)
Se preguntaran que sucede.
Me estoy dirigiéndo a la casa de Jake a una supuesta pijamada que organizó su hermano, por cierto, su hermano mayor es Joan, lo se yo también me sorprendí al saber eso.
Esto era como una post fiesta de la fiesta que le haría a Benji, ya que su cumpleaños es mañana.
Jake esta consciente que no me gusta socializar con muchas personas, pero aún así me arrastró a esto.
Espero que Adam no se encuentre ahí, me siento nervioso con su presencia, ayer en la escuela me confeso que yo le gusto.
No me siento cómodo con la mirada de "quiero deborarte todo" que me lanza cada vez que sus ojos se posan en mi.
Después de 30 minutos llegamos a la casa de Jake, saco su llave y abrió la puerta para poder entrar.
Primero entró el, luego yo y me guió a su habitación. Su habitación era de un color azul muy hermoso, podría decir que su habitación reflejaba su personalidad.
Junto a su cama se encontraba un pequeño escritorio con una laptop. Moví la silla y me senté.
— Fer: Oye, me encanta tu habitación Jake, es muy acogedora.
— Jake: Oh, gracias, deberías venir algún día y quedarte a dormir — lo mire confundido ante su comentario ¿Acaso cree que le vengo a pintar la casa o qué? — si ya me di cuenta de lo que dije.
— Fer: Mjmm — rei un poco.
Después de unos 10 minutos Joan entró a la habitación de Jake, Jake se encontraba en su laptop haciendo algo y parecía muy concentrado, yo estaba tumbado en su cama leyendo un libro.
— Joan: Oh, hola Fer, viniste, que bueno — levante mi vista, sonreí y asenti — Oye Yeiky ¿terminaste lo que te pedí? — hizo un puchero con su rostro.
— Fer: ¿Qué? ¿Como que Yeiky? — lo mire con una sonrisa de lado.
— Jake: Basta Joan, no me digas así, Fer te escuchó y ahora me dirá así — bueno yo solo pude decir "Como sabes", rei un poco ante su comentario — Y si mira, solo tengo que imprimirlo — le mostró lo que hizo en su laptop.
— Joan: O por Dios, es hermoso, ¿puedes imprimir 2? Quiero uno para mi — miro la computadora con un gesto enamoradiso — es que es muy tierno — sonrió — mira Fer — me mostró la laptop y pude apreciar un precioso dibujo digital de Benji y Joan abrazados, me pareció tan hermoso.
— Fer: Aww, que lindo, ¿Lo dibujaste tu Jake? — lo mire asombrado.
— Jake: Si, me tomó una semana, pero me gusto el resultado — volvió la mirada a su hermano — Ahora tu, dame mi laptop antes de que te la comas — le quitó la laptop.
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Único Amor ♡
Teen FictionFernando, un chico que nunca a experimentado nada sobre el amor, que no conoce nada sobre ese sentimiento, empezará a sentir la necesidad de experimentarlo, pero le aterra la idea. ¿Qué sucederá cuando conozca a tres chicos que le harán saber lo qu...