<<Recuérdame con la brisa>>
-Sentada en mi cama escuchando mi lista de reproducción con mis canciones favoritas recordé esas dolorosas palabras que aún se esmeran en labrar más profundo en mi oscura alma.
A veces me encantaría tener una máquina del tiempo, poder regresar cada segundo, cada minuto, cada hora y cada maldito día … y no, no para cambiar lo sucedido, sino para vivir y disfrutar cada condenado día que pasé a su lado.
-¿Te has enamorado?, perdón , me he equivocado de cuestionamiento, la pregunta es … : -¿Te has jugado hasta tu maldita vida por alguien a quien ni siquiera conoces?, -¿Le has confiado hasta el último trocito de tu existencia a otro ser?... o peor -¿ Te has obsesionado alguna vez?
Si tu respuesta es un SÍ, pues me temo amiga/o mía/o que estamos en niveles muyyy diferentes, ya que dudo que tu historia sea tan maravillosa y al mismo tiempo tan jodidamente caótica como la mía ...y pues si es un NO!, de seguro que te asombrarás con las estupideces que hace una chica obsesa de 18 años, que toda la puñetera vida fue criada y mantenida por su desquiciante , pero multimillonaria abuela materna...y un día fue casi desheredada, o bueno quizás estoy exagerando je-je... Pero el caso es, que esta chica cometió un error en aquel tiempo y pues su "queridísima" abuela, la famosa y exitosa diseñadora de modas Clarie Mason Smith debido a la supuesta falta de carácter y disciplina de la chica tenía que aplicarle un castigo ... ¡¡diosss!!, <<eso no era un castigo, era una absoluta tortura>>pensó ella en aquel entonces, pues nunca creyó que el hecho de tener que abandonar su vida multimillonaria, las compras, las fiestas, sus amigos, su instituto , su casa ... y cuando digo casa me refiero a una mansión, la mansión Mason Smith , e incluso tener que alejarse de su novio, sería lo mejor y al mismo tiempo lo más complicado que le pasaría en la vida.
Y...pues sí, sé lo que están suponiendo , esta chica loca de la que les hablo, soy yo: "Brenda Mason Smith", como ya les estaba contando me pasaron muchísimas cosas, tuve que abandonar toda mi vida, mis comodidades y mis lujos e irme a vivir a otro sitio, este sitio estaba a 400 millas de distancia de mi hogar. La casa de una supuesta vieja "amiga" de mi abuela, la señora Belett...solo me gravé el apellido pues desde que supe que tenía que partir en los próximos dos días hacia un pueblo llamado " Dilthon ", del cual no tenía ni idea de su existencia, odié hasta el puto momento en el que...pasó lo que pasó, ese maldito error significaría el derrumbe de mi mundo, de mi vida y de mis sueños ... o eso era lo que yo pensaba.
______________________________________
♥︎- Trataré de publicar seguido, tal vez todos los fines de semana. ¡Gracias por leer!
♡Eri.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]
Teen FictionCuando Brenda, una chica de 18 años, con una vida multimillonaria y un pasado oscuro comete un error imperdonable, es enviada por su abuela hacia un muy extraño y desconocido pueblo llamado "Dilthon" para así proteger su reputación. Solo que nuestra...