Amigos, esta vez tardé menos tiempo, quería felicitarnos a todos pues...¡¡¡ya falta muy poco para que esta historia alcance las doscientas vistas!!!...es un logro, pequeño pero lo es, y me siento muy emocionada por ello *se limpia una lágrima imaginaria*.
Solo espero que lleguemos lejos todos juntos y que todos nuestros locos obsesionados sean conocidos por muchísimos/as lectores/as más. En fin...me despido y los dejo con el séptimo capítulo, espero que disfruten de la lectura tanto como yo disfruté escribirlo.
¡¡Los quierooo un MONTÓN!!🌟
Eri♡
_____________♥︎_______________Brenda:
Lluvia...
Demasiada lluvia...
Esa noche había tanta lluvia que parecía como si el cielo hubiera perdido a su estrella más preciada y brillante y por ello estuviese llorando desconsoladamente.
Mi madre...
Ella estaba frente a mi...
Con esa sonrisa llena de amor que siempre llevaba plasmada en su fino y elegante rostro.
Sus ojos color caramelo, tan diferentes a los míos, me miraban con una calidez asombrosa...
-Ven aquí, cariño-extendió sus brazos invitándome a su regazo, a mi refugio...porque ella era mi lugar seguro.
Lágrimas caían por mis mejillas, bañando de agua salada mi piel...
¿Por qué lloraba?, ¿Qué me había pasado?, ¿Por qué sentía tanto dolor?
Sin pensarlo me lancé sobre ella y la abracé fuertemente.
No quería que se fuera, la quería, la necesitaba conmigo...
-Shhh, todo está bien, mi pequeña guerrera-me dió un beso en la cabeza, y me abrazó también-Mamá siempre estará aquí para tí...
-No te vayas mamá...-dije desesperada-quédate conmigo, te...te necesito.
-Tienes que ser fuerte, cariño-la sentí alejarse y mi corazón se resquebrajó.
De pronto ya no estaba por ninguna parte...
-¡¡¡Mamá!!!, no por favor, vuelve, te necesito...
Todo se volvió negro...
Oscuridad...
Y...¿sangre?
Sí...
¡¿Qué?!, ¡¿De quién era esa sangre?!, ¡¿Dónde estaba mi madre?!
Brenda...
Una voz me llamaba...una voz familiar...muy familiar...
Brenda...ven aquí.
-No lo haré-dije asustada, sin saber muy bien a qué o mejor dicho a «quién» le temía.-¿Quién eres y qué quieres de mí?
Brenda...
-¡¿Qué quién coño eres?!, ¡¿Qué le has hecho a mi madre?!, ¡¿Dónde estás mamá?!...
Ha sido tu culpa...
¿Qué?...¡¿Pero que coño era esto?!, ni siquiera sabía quien era este tío, era un hombre lo sé...su voz...tan profunda y masculina lo confirmaba...pero..¿yo lo conocía?, ni siquiera sabía donde estaba en medio de tanta oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]
Teen FictionCuando Brenda, una chica de 18 años, con una vida multimillonaria y un pasado oscuro comete un error imperdonable, es enviada por su abuela hacia un muy extraño y desconocido pueblo llamado "Dilthon" para así proteger su reputación. Solo que nuestra...