Capítulo 4 "Segunda parte"

31 11 5
                                    

¡¡Lo prometido es deuda mis amores!!, acá les dejo la segunda parte. No saben lo que me costó escribir este capítulo, y espero que les guste porque tiene una parte que para mí es muy sentimental y personal. ¡¡Espero lo disfruten chi@s, los quiero un montón!!♥︎

(Este capítulo empieza con la continuación  de la conversación final del anterior, por si se pierden) ;)
______________________________________

–Brenda-la voz de mi hermano me sacó del enfrentamiento—. Ya tengo 13 años, puedo decidir con quién quedarme, y esta vez... será con la abuela... lo siento. –Tras eso bajó la mirada y dio par de pasos hasta quedar de nuevo frente a mí.

-¿En serio te quieres quedar con este monstruo seis torturosos meses Brendan?, ¿No quieres venir conmigo?, ¿Con tu hermana?— Esa última pregunta salió de mi boca como un susurro doloroso, me estaba rompiendo por dentro el simple hecho de que no quisiera venir conmigo.

—Hermanita– dijo secándome las lágrimas que se me escaparon inevitablemente—. En seis meses volverás, nos veremos de nuevo, estaremos juntos otra vez. Pero no puedo dejar a la abuela sola... soy lo único que le queda de mamá.

—¿¡Y yo?!, ¡¡¿A mí qué me queda Brendan?!!, ¡¡¡DIME!!! ¿Qué me queda de mi madre?, ¿Qué más me queda que el simple recuerdo y la culpa...? –Tenía la voz rota, el alma en llamas que incendiaban toda mi existencia y sentía que cada pedazo de mi corazón roto se encontraba más acabado que nunca.

-Brenda, no digas eso... — trató de decir él, pero lo interrumpí.

-¡¡¿Ah, no?!!, lo único que tengo en la puta vida es a mi hermano, lo único que me hace respirar es verlo conmigo! ¡¡No tengo madre, ni padre, ni siquiera tengo una abuela de verdad, lo único que tengo es a mi hermano y voy a estar seis meses separada de él sin saber si está bien!!

Me abrazó, estaba destrozado al igual que yo, y en un susurro en mi oído dijo...: —Me quedaré contigo hasta el final de mis días, hasta el último de mis suspiros y una vez hace 7 años te dije que si un día tenía que morir para que fueras libre, lo haría. ¿Lo recuerdas, hermanita?

Cada maldita palabra que salía de su boca era como dagas asesinas directamente cruzando mi pecho, ya sabía lo que estaba haciendo y no permitiría que lo hiciera... No eso jamás...

—¡No lo harás!!, ¡¿me oyes?!, no te dejaré, nos volveremos a ver, te llevaré conmigo, eso te lo prometo. —Todo lo que soltaba mi boca eran palabras rasgadas por el llanto, dolorosas, angustiantes y desesperadas.

—Y voy a esperar por ti, pero ambos sabemos que si no sales de aquí ahora no habrá oportunidad para ninguno de escapar. En seis meses volverás conmigo y ambos nos iremos muy lejos de Claire — eso lo dijo con un tono muy bajo para que la escoria de mujer que teníamos atrás no escuchara.

-Está bien, pero llámame diario por favor, quiero que si algo llegara a pasar hagas lo que acordamos, ¿está bien?- él asintió y volvió a abrazarme.–Te quiero muchísimo mi pequeño guerrero, nunca olvides eso– luego de eso le di un beso en la frente y un último abrazo con el dolor palpitando en cada parte de mi cuerpo.

Yo también te quiero mucho, hermanita.– eso bastó para hacerme reaccionar y comencé a encaminarme a la salida, no sin antes detenerme en frente de mi abuela.

—Prometo con todo mi ser... que pagarás por cada cosa que nos has hecho, aunque sea lo último que haga en esta vida, Claire, pero eso te lo prometo. Y si algo le llega a pasar a Brendan en mi ausencia, te juro por la memoria de mi madre que yo misma, con mis propias manos, te arranco la cabeza.

No la dejé hablar, sin mirar atrás salí bajando las escaleras, y justo al pie de estas se encontraba la elegante señora Belett esperando por mí.

Su mirada era de asombro total, por lo que supuse, escuchó toda la discusión, y me repasó el cuerpo entero con algo que identifiqué, con algo que era... ¿Preocupación?, era raro..muy raro, era como si yo le importara o como si fuese alguien a quien conocía...no, seguro eran cosas mías.

"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora