¡Disfruten de la lectura, chicxs!💋
_____________________
Frey:
Desde que tengo memoria he pensado que la vida es un lujo; es corta, arriesgada, e impredecible, pero sobre todas las cosas, la vida es solo nuestra, es lo único que nos pertenece, y desgraciada e inevitablemente...la muerte nos la termina arrebatando tarde o temprano.
Ese es el vivo ejemplo que nos demuestra que nada es para siempre, que nada nos pertenece en su totalidad, ni siquiera nuestra propia vida.
Con las personas nos sucede lo mismo, pues creemos que a lo que llamamos "amor" es y será indestructible y eterno, pero no, no lo es.
Hace un año estoy completamente enamorado de una chica increíble, de mi misma posición social, hermosa, valiente e indomable... y que también me quiere, o eso dice ella.
Brenda me ha demostrado que todo lo que queramos lo podemos conseguir, y ha sido siempre la primera persona que está para mí en todos los momentos importantes, en la tristeza, en la alegría y hasta en donde menos podréis imaginaros.
Desde hace meses tuvimos la idea de buscar las mejores universidades, para irnos a estudiar juntos al extranjero cuando termináramos el instituto.
Desde niño he soñado con salvar vidas, la medicina me fascina, y es lo que quiero para mi vida.
Y desde hace dos meses, exactamente, me decidí, así que le envié la solicitud a una de las mejores universidades de Europa.
Llevo desde entonces esperando con ansias la respuesta, y decidí además que lo mantendría en secreto, queriendo que, en caso de que me aceptaran, fuese una sorpresa para mi novia.
Ayer en la mañana, al revisar la correspondencia en mi correo electrónico, la alegría me inundó el alma, pues, me llegó la respuesta y mejor aún, en ella decía que he sido aceptado.
Es sin dudas el mejor regalo de cumpleaños de todos.
Este 1 de septiembre es el mejor de todos, excepto por un detalle...
Brenda aún no da señales de vida.
Hace una semana que no hablamos, ni siquiera me llama.
Y lo peor es que desde la fiesta de graduación del instituto no la veo, y para colmo extravié mi móvil.
«¿Cómo se supone que quieres que te llame si se te perdió el móvil?» Me regaña mi conciencia, y tiene razón.
Vale, sí, eso es cierto.
«¿Por qué no la llamas entonces?» «¿Acaso eres gilipollas?»
Se supone que es mi cumpleaños, y ni siquiera me ha venido a visitar, no le pienso llamar, que venga si quiere.
«¿Es en serio?, ni siquiera tiene tu nuevo número, ¿Y si le pasó algo malo?»
Con eso en mente la preocupación me invade, así que decido llamarle, pero justo en ese momento alguien entra en mi habitación.
Mi hermana Flerth entra con un pequeño pastel de cumpleaños, como todos los años, y un 19 como vela encendida en el centro, pero lo que me hace carcajearme es lo que tiene escrito.
"Felices 19 enano playboy"
«Madre mía, qué paciencia hay que tener»
-¿En dónde está mi cumpleañero preferido?, no te escondas que nadie te salvará de mi batalla por lanzarte el pastel a la cara, hermanito, eso es nuestra tradición.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]
Teen FictionCuando Brenda, una chica de 18 años, con una vida multimillonaria y un pasado oscuro comete un error imperdonable, es enviada por su abuela hacia un muy extraño y desconocido pueblo llamado "Dilthon" para así proteger su reputación. Solo que nuestra...