"Capítulo 3"

46 11 15
                                    

Holaa choc@s!!, aquí les dejo el nuevo Capítulo, ¡¡Que lo disfruten!!. -Puede haber errores de ortografía, les ruego me disculpen, y les agradezco todos esos comentarios tan bonitos♥️. Me harían muy felíz si dejaran su voto o comentario constructivo. ¡¡Disfruten la lectura!!...
_____________________________________

Brenda:

-Sin saber muy bien por qué , fui a parar a la casa de Mela, "mi mejor amiga", título que ella misma se puso y así se hace llamar. Pero la verdad es que no sé si alguna vez logre llamar de esa manera a alguien más ... mi madre ... ella y solo ella es merecedora de ese seudónimo.

En fin, aparqué el coche y me dirigí a la entrada, toqué el timbre , y luego de un par de minutos me recibió la señora Gother , la madre de Mela. Aún no sé por qué tengo la manía de llamar a las personas por su apellido, únicamente siento que así las recuerdo mejor, ya que son muy pocos los seres humanos que merecen mi atención.

La señora me indicó el camino que ya me sé de memoria hasta la habitación de Mela.

Tiene una personalidad melosa, no sé si es solamente conmigo, pero da la impresión de ser tan hipócrita como el resto.

Toco la puerta y tras escuchar el "adelante" de parte de la menor de los Gother , me adentro en la llamativa alcoba.

De hecho nunca la había detallado a profundidad: la tapicería era de un color rosa claro, la cama no era tan pequeña , pero tampoco tan grande, con sábanas de algo parecido al algodón y de un color amarillo suave que me parecía asquerosamente feo.

Había muebles por todo el lugar, entre ellos el armario de dos puertas nada comparado con mi enorme vestidor en una de las esquinas, seguido a este estaba lo que deduje era el tocador y a su orilla estaba la puerta al cuarto de baño, y al otro lado de la alcoba junto a la cama estaba su escritorio, con todos sus libros y su ordenador, y justo allí, sentada observando lo que supuse era uno de sus dramas Coreanos, estaba Mela.

- Holaaa -me dijo con esa voz chillona revienta tímpanos y una molesta sonrisa en el rostro.

-¿qué hay?-fue lo que dije, con tono seco, dando a entender que no era momento para tonterías.

-Vale lo capto, problemas con la señora Claire eh?

-Diste en el blanco- solté con una sonrisa irónica típica del hastío que me gobernaba últimamente .

-Bueno... soy toda oídos si quieres desahogarte.

-No, no quiero hablar del tema, he venido precisamente para hablarte de un asunto en el que necesito que me eches una mano, ¿crees que puedas?

- Claro , amiga , las mejores amigas estamos para eso no?-¡¡Y otra vez con eso de mejores amigas!!, que pesada era esta chica.

-Bien-dije sin remedio y tratando de no poner los ojos en blanco, ya que en serio necesitaba su ayuda- Necesito que me ayudes con Frey, tengo que hablar con él, y sabes que con mi abuela por el medio va a ser misión imposible, y pues dentro de dos días me iré, ya sabes eso pues te lo dije por WhatsApp , pero a él tengo que verle y explicarle algunas cosas.

- ¿ Por qué no puedes solo llamarle?- preguntó la muy estúpida.

-¡¡OH! ! Claro , ¿pero cómo es qué no se me ha ocurrido antes?-dije sarcásticamente

-Mela, no seas idiota, ¡¿que se supone que le diré por teléfono?! ... Ah hola amor, ¿ qué tal estás?, nada solamente te llamaba para comentarte que dentro de dos días mi abuela me mandará al culo del puto mundo, durante seis largos meses como castigo por cometer una supuesta "aberración para un Mason Smith", y ... pues nada cariño, que no nos veremos en mucho tiempo, vamos a estar a 400 millas de distancia y me iré a otro instituto. ¡Listo, a la mierda nuestro noviazgo, byeeee amorcito!

"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora