Amig@s ya les dejo el octavo capítulo...aquí les aclaro bastante las cosas, se va desatando una pequeñísima parte de todo este enredo jeje, vamos a conocer un poco más a nuestra Brendita,❤️espero les guste...
_____________________________________Brenda:
Solo si estás rota por dentro podrías comprenderme...
Solo si el corazón te estallara en mil pedazos, serías capaz de sentir mi dolor...
Solo... si estuvieras muerta, sin vida, sin sentimientos... entenderías que el dolor no es el que duele... sino la cruda realidad de no poder hacer que desaparezca...
Corte tras corte...
Herida tras herida...
Y luego... solo sangre... No... Luego... Solo alivio.
Luego...
Solo ira... desesperación...
Golpe tras golpe...
Patada tras patada...
Sangre, sangre y más sangre...
Crujidos de sus huesos rotos bajo mis puños...
No me detendría... jamás.
Quería que muriese... que se desangrase... que ya dejase de respirar... Su existencia... la simple existencia de las personas como ella me ponían furiosa...
Nunca me enojaba...de hecho era muy poco probable que me molestara algo... pero cuando algo... o en este caso <alguien> lo lograba... se arrepentía... muy rápido trataban de retractarse... demasiado tarde lo hacían... porque nunca imaginaron que detrás de la niña con cara de ángel se escondiera la mismísima reina del inframundo...
Era «inútil» que se arrepintieran de despertar al demonio...
Porque cuando menos lo esperaban ya estaba encima de ellos, devorándose hasta la última gota de su alma...
- "Lo siento...por favor...basta"...
Eso decían todos, muertos del horror... al ver la viva reencarnación del mal más aterrador justo en sus narices...
-"Shhhh...¿tienes miedo?..."
Eso les decía aquella niña demonio... con una sonrisa maquiavélica en un rostro manchado por la sangre de sus víctimas...
- "Por favor... prometo desaparecer...no lo haré de nuevo, lo juro"
Temblaban del miedo... mientras la niña sonreía con más ganas...
-"Tranquila...ya me encargaré yo de que desaparezcas... cuando termine con tu sucia existencia, ni tus seres más queridos podrán reconocerte..."
Luego los consumía... les arrebataba hasta el último álito de vida, los congelaba en el tiempo y no les permitía la entrada ni al infierno ni al cielo... los dejaba presos en la vida...en el lugar más recóndito del mundo... condenados a respirar eternamente... alejados de otras voces...de otras respiraciones... porque aquello no era vivir, no amigos míos, aquello a lo que les condenaba era el castigo más inhumano y aterrador que jamás podríais imaginar...
Todos temían a los castigos de la niña demonio... hasta que un día esta niña se volvió una chica, sí, una preciosa mujer demonio... y aquellos castigos ya no eran ni la cuarta parte de aterradores de lo que eran ahora...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]
Teen FictionCuando Brenda, una chica de 18 años, con una vida multimillonaria y un pasado oscuro comete un error imperdonable, es enviada por su abuela hacia un muy extraño y desconocido pueblo llamado "Dilthon" para así proteger su reputación. Solo que nuestra...