¡¡Advertencia de Contenido!!. Este capítulo tendrá escenas de sexo explícitas. Si usted no desea leer dicha parte puede saltarla y seguir leyendo, ya que no afecta en nada el desarrollo de la historia.
♡!!Disfruten de la lectura!!♡*******
Siete meses antes...Brenda:
- Desconsoladamente llorando, corrí escaleras arriba hacia mi lujosa habitación, tenía tanta rabia en mi interior que ni siquiera me percaté de que Brendan, mi hermanito pequeño me llamaba desde la puerta de su alcoba preocupado.
Yo solo necesitaba correr fuera de ese lugar, lejos de todo y de todos, era muy injusto de su parte hacerme abandonarlo todo.
-¿cómo pretendía que le dijera a mi novio Frey que me iría lejos durante seis largos meses?, ¿cómo le diría que estaremos a 400 millas de distancia?, ¿cómo siquiera podría imaginarme estar lejos de mi hermano y de mis amigos?.
Esto era una pesadilla, esto no podía estarme pasando a mi justo ahora...¡¡Joder!!, sería él cumpleaños de Frey en una semana y yo no podría estar cerca de él...no podríamos celebrar juntos.
¡¡Demonios!!, tenía muchísimas ganas de meterle un puñetazo a alguien, de desatar mi ira con algo, necesitaba deshacerme de todo esto que me estaba quemando hasta el hígado.
Me lancé a la cama, y abracé a Yoyo (es mi oso de peluche je ,je). No me juzguen, es que dormir sola en las noches no me hace gracia, además Yoyo fue un regalo de mi madre antes de ... mejor ni pensar en ello para no ponerme peor de lo que ya estoy.
Así que aún con la ira que emanaba desde lo más recóndito de mi ser me quedé dormida, caí en un profundo sueño, uno muy bueno por cierto. Aún no me creo como es posible que en unas circunstancias tan desastrosas como estas pueda soñar con algo así...
<<Estaba con Frey, en mi sueño el escenario era de un ambiente muyy íntimo..>>
-Frey me miraba con la lujuria plasmada en su rostro mientras yo lo montaba con deseo, cada embestida era más placentera y excitante que la anterior.
Él me sujetaba de las caderas y se impulsaba hacia arriba en busca de más placer. Yo bajé hasta su boca y la devoré con pasión, mientras él se agarraba posesivamente con una mano a mi trasero, mientras que con la otra hacía lo mismo con uno de mis pechos.
Entre sábanas de seda color rojo carmín estábamos más descontrolados que nunca, nuestros gemidos y respiraciones agitadas invadían la habitación y hacían el ambiente mucho más lujurioso.
De un momento a otro cambiamos de aquella posición a una más salvaje, Frey sujetó con una mano mi cabello de una manera nada gentil, sino de una manera tosca...pero era justo así como me encantaba, mientras tanto me embestía sin parar.
El sonido del choque de nuestros cuerpos cuando impactaban en nuestras zonas más íntimas era excitante , sentirlo en mí interior era maravilloso, y cada parte de su anatomía era extremadamente sexy y atrayente para mi.
Estábamos a punto del colapso, casi al límite del éxtasis...
Cuando de pronto siento un molesto ruido que me hace despertar de mi glorioso sueño, -¡¡¡Maldita sea!!!, por un momento pensé que era real.
¡Joder!, y es que la realidad es tan triste y aburrida.
Frey y yo nunca hemos tenido sexo así, todo es agradable y gentil de su parte, el es todo lo que cualquier chica desearía, es el tipo de persona que te hace saber cuanto te ama cada segundo, el que en la cama te trata como a una princesa... y ese sueño fue como mi la realidad deseada, ¿por qué demonios no podemos ser así?... y peor aún:
ESTÁS LEYENDO
"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]
Teen FictionCuando Brenda, una chica de 18 años, con una vida multimillonaria y un pasado oscuro comete un error imperdonable, es enviada por su abuela hacia un muy extraño y desconocido pueblo llamado "Dilthon" para así proteger su reputación. Solo que nuestra...