<<<Sigan disfrutando de la lectura>>>♥︎♡♥︎♡♥︎
____________________________________
Brenda:
Está sudado, sin camisa, con sus tatuajes a la vista...¡Voy a morir!
–Vine a comprobar que no eres bizca de verdad y a que me digas en la cara que porque tienes novio no tienes necesidad de mirarme y que me vas a dejar hablando solo para hablar con él.–noto que está tenso, una de las venas de su cuello esta hinchada, el sudor le corre por la piel y...–¿Y bien?, dímelo pequeña fiera.
No me da tiempo a decir nada, ya que se acerca a zancadas, con una mano me toma del brazo y me levanta de la cama haciendo que nuestros pechos choquen, se ve que está molesto.
<<Y sexy>>
¡Ahora no conciencia!
<<Vaaale, continúa>>
—Dime que vas a hablar con él, dime que ahora mismo lo quieres a él aquí y no a mí.
Ambos tenemos el corazón acelerado, lo siento, y el que diga ese tipo de cosas no ayuda en nada.
Se me acerca más, si es que eso es posible, con una mano me rodea la cintura y con la otra me sujeta firmemente del cabello...¡Dios ayuda!
–¡¡Dímelo!!–brama y doy un respingo que me ayuda a entrar en razón.
–¡¿Pero... a ti qué te pasa?!, ¡¿se puede saber qué haces?!, ¡suéltame Zayn!
–No te pienso soltar, no después de que me retaras, no después de que me miraras, no después de enfrentarme de esa manera.
Sip, eso es cierto, no he parado de retarlo desde que he llegado...pero es que me resulta entretenidamente peligroso, y esa es mi debilidad.
– ¡He dicho que me sueltes!, Zayn, no me obligues a soltarme yo...–suelta una carcajada al oírme, y lo que no sabe el pobre es que mis advertencias son siempre reales.
–Ahora te reto yo, venga suéltate de mis garras, adelante...–no necesito más para mirarlo directamente a los ojos y luego a los labios, funciona, se distrae por unos segundos —No te va a funcio...
No lo dejo terminar, levanto la rodilla derecha y se la clavo en el estómago haciendo que se doble y afloje ambos agarres de mi cuerpo, luego tomo sus muñecas, las cruzo por su espalda y la misma rodilla la utilizo como soporte para hacerle una llave de inmovilización.
Está demasiado sorprendido para reaccionar, así que lo tomo por el cuello y lo traigo hacia atrás para pegarlo a mi hombro y susurrarle...
–Hace unas horas me dijiste que no tentara a la bestia, que no me creyera depredadora cuando en realidad soy una presa, ¿Sabes, Zayn?, hace mucho tiempo que dejé de ser el cordero para convertirme en el lobo, de hecho he llegado a convertirme en el Alpha de mi manada, así que escucha hasta la más sencilla de mis palabras porque no lo pienso repetir... –le devuelvo la jugada con sus mismas palabras– Si me retas te venzo, si jugamos yo gano y si subestimas a tu presa...a la mínima oportunidad se convierte en tu depredador, tómalo como un consejo de vida.
Él se ríe, y lo suelto, se voltea a mirarme y eleva las cejas sorprendido...
–Me ha encantado tu discurso, y la llave magistral que has hecho, bravo.–aplaude el muy idiota– Solo que se te olvida un detallito...–vuelve a acorralarme, y empiezo a pensar que es uno de sus vicios– quien está en tu habitación soy yo, y si no quiero no salgo, así que tendrás que inventarte algo más que un discurso y una técnica de inmovilización básica para sacarme de aquí.
Mierda, tiene razón. Y aunque sepa mucho de combate cuerpo a cuerpo, él es mucho más fuerte que yo, me lleva ventaja. Así que opto por mi especialidad...la manipulación.
Me acerco a él a toda prisa, y me sorprende tanto la reacción de nuestros cuerpos que se me olvida toda la mierda de manipulación que tenía pensada.
¡MALDITO!
Me agarra por las caderas y me eleva para que lo rodee con mis piernas, y eso hago. A la mierda la racionalidad.
Con una mano me sostiene, tal parece que peso menos que una pluma porque no le supone problema, y con la otra me sujeta por la nuca, nos miramos fijamente unos segundos hasta que al mismo tiempo cortamos toda distancia posible de separarnos y nos unimos en el beso más espectacular de toda mi maldita vida.
Desesperados, nos unimos cada vez más, su boca y la mía llevan una perfecta sincronización, me incita a separar los labios con los suyos e introduce su lengua en mi boca.
Explora hasta el último milímetro y yo hago lo mismo, atrapo su labio inferior delicada pero ardientemente entre mis dientes, lo que le arranca un gruñido de placer que nos provoca acelerarlo todo.
Sus manos no dejan de explorar por mis piernas, mi cadera, mis brazos, y mi rostro mientras me besa.
Y yo solo tengo cabeza para respirar cuando nos separamos entre jadeos y juntamos nuestras frentes cerrando ambos nuestros ojos.
No soy capaz de hablar, así que quien rompe el silencio es él.
–Vaya pequeña fiera, ¿para hacer que salga de tu habitación esa es tú técnica?, creo que tendrás que amenazarme con un arma para irme de aquí.– inevitablemente sonrío, creo que es mi primera sonrisa sincera en mucho tiempo.
–Pues desgraciadamente no tengo una, así que no puedes marcharte.
Ahora quien sonríe es él, y creo que también es la más real que le visto.
–Qué pena por ti entonces, porque te torturaré hasta saciarme...y después de esto creo que será imposible.
–Lástima que si te tengas que marchar, rey demonio, porque no pienso acostarme contigo.–él sonríe de lado y sin darme cuenta ya me ha bajado de su regazo.
–Una plebeya no debería ordenarle nada a su rey–bromea–más bien debería complacerlo...–se acerca de nuevo pero esta vez soy rápida y me escabullo por debajo de su brazo y a él se le escapa una risa.
–Resulta que no soy una plebeya, su majestad – le sigo el rollo– y le ordeno que salga de mi habitación antes de que su madrina nos descubra o alguno de los dos se arrepienta de algo...
–Eres imposible, ¿lo sabías?–eso si que me hace reír, porque él no me conoce, y aun así tiene razón–¿Por qué no quieres que me quede?–aún sonríe
–Porque tengo novio, Zayn. Porque no te conozco y porque lo que pasó aquí...
–Vale, lo pillo, me voy...–sonríe y no se porqué deseo que es mentira lo que dice– Pero recuerda que ya has entrado en mi juego, en mi peligroso círculo vicioso, y después de lo que pasó, dudo que algún día puedas salir de él.
–En seis meses me iré, y este juego tonto acabará–afirmo y él se acerca por última vez.
–Eso ya lo veremos...–y antes de que yo pueda replicar ya está comiéndome la boca con vehemencia. Dios Santo, qué bien besa, se separa un segundo antes de volver a besarme para decirme: — pero esta partida la he ganado yo, pequeña fiera.
Nos extendemos más de lo debido, tomo fuerzas y lo empujo levemente, el sonríe, asiente y desaparece un segundo después, cerrando la puerta.
Y solo tengo una pregunta: ¿Qué fue lo que hice?
____________________________________
JAJAJA, amoreees, ¿Qué les pareció?, pueden dejarme sus críticas constructivas que las agradeceré, al igual que sus votos. Espero que les agradara el capítulo.
Nos vemos pronto...los quiero💫Eri♥︎
ESTÁS LEYENDO
"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]
Novela JuvenilCuando Brenda, una chica de 18 años, con una vida multimillonaria y un pasado oscuro comete un error imperdonable, es enviada por su abuela hacia un muy extraño y desconocido pueblo llamado "Dilthon" para así proteger su reputación. Solo que nuestra...