"Capítulo 5"

34 11 9
                                    

Holaaa amores, siento haber tardado, pero valió la pena la espera, aquí les dejo el capítulo 5. Espero la disfruten, los quiero un montón♥︎
____________________________________

                Mini-Maratón 1/2

Brenda:

Pesadamente, fui abriendo mis somnolientos párpados e inmediatamente me di cuenta de que el avión se había detenido

 La señora Belett estaba de pie junto a su asiento recogiendo sus cosas cuando puso si mirada azul zafiro sobre mí.

-Veo que ya despertaste, no hizo falta que lo hiciera yo- dijo con una sonrisa sin despegar los labios–Venga, es hora de bajar, nos queda una hora de carretera.

No dije nada, solo suspiré pesadamente y me levanté de mi asiento, tomé mis cosas y me encaminé junto a ella hasta la salida del avión para adentrarnos en el aeropuerto.

Apenas salí, la luz del sol golpeó mi rostro y la brisa cálida, muy diferente a la de mi ciudad, que era fría y húmeda, me hizo respirar profundamente...no sabía que me esperaba en un lugar como este, y según dijo la señora Christina la casa estaba a las afueras del pueblo.

Me contó que mi nuevo instituto...o bueno ya sería universidad, estaría a unos treinta y cinco minutos de la casa, y que a partir de ahora me transportaría en el autobús escolar...<<¿desde cuándo a los universitarios los recogían en autobuses?>> Pensé.

Genial.

Ahora tenía que compartir mi preciado espacio personal con un montón de adolescentes hormonales...

No había cosa que más me repugnara en el mundo que entablar conversaciones absurdas, estar cerca de personas de mi edad desconocidas y soportar que invadan mi espacio personal...eso es "privado", ¿acaso nadie de mi edad conocía otras palabras del diccionario aparte de ligar, sexo, porros o fiestas?...No, definitivamente no conocían otras, todos para mí son unos retrasados mentales incapaces de ver las cosas desde una perspectiva diferente al sexo.

Por eso, solo tengo muy pocas amistades, y por eso es que he tenido muy pocas relaciones en mi vida...entre otras cosas también. 

Solo Frey ha sido capaz de entenderme al menos un 25% más que los otros chicos con los que he estado en mi vida. 

Por lo que el lugar de confidente, nuevamente se lo lleva Brendan...<<ufff hermano, cuanto te extraño ya>>, aunque sacudí esos pensamientos de mi mente para concentrarme en lo que me esperaba a partir de ahora.

Subimos al auto que, curiosamente, ya nos esperaba. La señora Belett tomó el asiento del copiloto así que yo me quedé sentada en la parte de atrás.

Aproveché para colocarme los audífonos y escuchar un poco de música, necesitaba relajarme a toda costa, estaba tensa, y eso de ninguna manera ayudaría a dejar de pensar en lo mucho que extrañaba a mi hermano y a Frey.

Frey...ni siquiera pude explicarle nada, solo pude mandarle un mensaje de voz, diciéndole que lo sentía muchísimo, que le llamaría y que me dolía inmensamente no poder pasar su cumpleaños juntos.

Lo extraño del caso es que aún no veía en mensaje, cuando él siempre se mantenía atento al móvil...raro, muuy raro.

Tal vez estaba exagerando, quizás estaría ocupado y por eso aún no me respondía. Seguro más tarde lo hacía...¿verdad?

Me concentré en la canción de James Arthur "Say you wont let go", y la tarareaba mientras miraba por la ventanilla...

Just say you won't let go...

&quot;Mi Más Loca Obsesión&quot; [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora