Capítulo 9: "Primera Parte"

15 6 1
                                    

Hola chicxs, acá les dejo el capítulo 9, justo como prometí...y para compensar el tiempo que he pasado sin publicar les regalaré una segunda parte. Espero que lo disfruten, voten y comenten mis amores♥️Los quiero

____________________________________

Brenda:

El día número cuatro desde mi llegada transcurre rápido, faltando solo un día para el cumpleaños de Frey y aún sigue sin contestar mis mensajes, estoy preocupada. 

Hablo con Brendan todos los días, hoy en la mañana hablamos por videollamada y me contó que ha aprendido nuevas técnicas de combate cuerpo a cuerpo junto con su entrenador personal. Sí, sé que suena loco, pero mi hermano y yo nunca nos hemos dejado de entrenar. La abuela Claire, desde que nuestros padres fallecieron y fuimos secuestrados, decidió que era necesario que nos mantuviésemos preparados para todo.

Así que toda la familia Mason Smith sabe defenderse, sabemos disparar armas de fuego, y manejar armas blancas, al igual que hemos tomado breves clases de supervivencia, para en casos de emergencia estar preparados.

Mamá al morir dejó sueltos a muchos de sus enemigos, y aunque hayan pasado ya siete años desde su muerte, nunca se sabe quién puede atacar.

De sobra sé que mi madre no era una santa, mi padre mucho menos, por lo que he de suponer que hizo muchísimas cosas malas a otras personas por su trabajo, y es que mi madre era una asesina no solo por dinero, no solo porque le pagaran encargos de millones de dólares personas por todo el mundo ya fuera para que cobrase favores, matara por venganza ajena o porque simplemente era la mejor en su trabajo y la contrataban, sino que ella lo disfrutaba, se regocijaba matando, torturando y acabando con pestes llamadas hombres, como mafiosos, pedófilos, abusadores de mujeres, e hijos de perra criminales o asesinos.

Y yo no puedo decir que soy diferente a ella, o al menos no mucho, ya que desde niña la adrenalina al matar, al quitarle la vida a otra persona, me creaba una sensación de poder indescriptible…es algo increíble para tan solo ser descrito con banales palabras.

Brendan también me contó sobre sus constantes discusiones con Claire, dice que ella no quiere que él se comunique conmigo.

Me estoy muriendo por dentro al estar tan lejos de mi hermano, necesito su calor, su fuerza, su apoyo y su presencia para respirar... él y solo él es mi razón de supervivencia en este mundo de porquería, así que la opinión de Claire me tiene sin cuidado.

Hablamos de la asombrosa escuela a la que recién ingresó, de sus nuevos amigos, y hasta del pulgoso de Claus que según mi hermano me echa de menos(aunque de sobra sé que quién me echa de menos es él y no quiere admitirlo, es solo Brendan siendo Brendan, frío, calculador, pero con un corazón de oro y una inteligencia letal con tan solo 13 años).

Mi hermano entró a la academia informática más prestigiosa del continente con tan corta edad, ya que sus habilidades para la informática son extraordinarias. Es todo un crack de la tecnología.

Mientras que yo, con 18 años acabados de cumplir no tengo ni la menor idea de lo que quiero para mi futuro... o bueno, si lo sé, huir con Brendan muy lejos de las garras de Claire, matar al mal nacido de Nikolai y vivir tranquila... pero, ¿y después de todo eso qué?, ¿qué se supone que voy a hacer con mi vida?, la respuesta es sencilla: no tengo ni la menor idea…

Sí, voy a entrar a la Universidad del pueblo de Dilthon en unos días para estudiar diseño gráfico, pero no es una profesión que me guste de verdad... solo la estudiaré porque... pues solo quería experimentar cosas nuevas, y siempre me han gustado los diseños que hacía la abuela Claire... pero jamás sería como ella así que la posibilidad de ser diseñadora de modas quedaba descartada.

"Mi Más Loca Obsesión" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora