—¡No puede ser! Ella de verdad está loca —No voy a negar que sus palabras me han asustado un poco. Ryan insiste en que la ignore, pero no puedo. Debo estar alerta en todo momento—. ¿De verdad cree que tiene oportunidad con Ryan?
—Al parecer.
Tina y los primos Doo aún sigue merendando, yo solo los espero. Esta noche he perdido el apetito con tanto lío en mi cabeza.
Mi amiga ha comenzó a ahogarse con su bebida y los primos Doo no tardan en ayudarla. Miro hacia la entrada, encontrándome con esos preciosos ojos verdes, que me ponen a sonreír como tonta. Y claro, él no viene solo. Sus dos fieles amigos lo acompañan como en los viejos tiempos.
—Ahora entiendo porque te estabas ahogando —Me burlo de Tina, mientras ella me saca el dedo corazón.
Ryan estaba por darme un beso antes de tomar asiento, pero ha recordado a tiempo que hay otros estudiantes aquí. Se limita a sonreírme, poniéndome a temblar.
—Hermana Lía, un gusto verte —Me abraza Roland, con sus músculos más notorios. De reojo veo a Luiggie golpear a Loliss por ver a su ex de forma indecente—. Hola a todos los demás.
Luiggie guarda silencio, intentando ignorarlo.
—Hola, tú —Saluda Loliss con un tono bastante seductor. Los ojos de Luiggie ruedan para encontrarlo, intentando matarlo con la mirada—. Veo que sigues yendo al gimnasio. Tus brazos están enormes.
Una enorme sonrisa se plasma en el rostro de Roland, mostrándonos sus brazos tonificados. Richard aprovecha para acercarse a saludar, aunque, claro, sus ojos solo miran a mi amiga.
—Gracias. Tengo una rutina bastante estricta.
—Eso es genial, deberías enseñarme —Loliss continúa usando ese tono bastante seductor, mientras que Luiggie lo fulmina con la mirada—. ¿Estarás mucho tiempo aquí?
—Todavía no sé —responde, mirando a Richard para obtener algo mas concreto, pero el chico solo esta mirando el menú, distante de todo lo que está pasando aquí—. Espero que toda la semana.
MI atención se desvía a la bella sonrisa que me esta regalando el Bipolar, le sonrío de vuelta, y él me acaricia la mano por debajo de la mesa.
—Entonces... ¿te gusta más el chocolate o la vainilla? —Luiggie ha comenzado a ahogarse por la pregunta que ha soltado su primo. Vuelve a fulminarlo con la mirada, pero nada inmuta a Loliss, que haría cualquier cosa para molestar a Luiggie.
Roland sigue pensando en la pregunta sin saber que, prácticamente le han preguntado si elije a Loliss o a Luiggie. Ryan se ríe discretamente, atrayendo la atención de Richard, que ahora parece darse cuenta de la situación.
Luiggie mira con expectación a Roland, que sigue digiriendo la pregunta.
—Prefiero la vainilla —responde, bastante convencido, iluminándole el rostro a mi amigo—. El chocolate me hace daño.
Loliss sonríe complacido de ver la sonrisa burlona de su primo. Supongo que todo esto era para confirmar sus sospechas.
Después de eso, la cena ha sido más tranquila. Richard y Roland dicen que han venido para echarme porras en el concurso, aunque me parece que ha sido otro motivo y uno muy molesto lo que los trajo aquí. No importa, los aprecio mucho y ellos le hacen mucho bien a Ryan.
Ryan y Richard nos acompañan a Tina y a mí, mientras que Roland se ha ido con los primos Doo no sé a dónde, pero sé que, en algún punto, Loliss se desaparecerá para dejarlos solos. Bueno, eso me dijo al despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Sábanas [3]
Ficțiune adolescențiTercer y último año de universidad: Traicionada y con el corazón roto; así se siente Lía después de ser abandonada por su Ladrón Bipolar. Ella se aferrara a su promesa: Olvidarse para siempre de él. Pero... ¿Qué pasaría si esta vez es Ryan quién la...