CAPÍTULO XIX

507 81 14
                                    


Miraba por la ventana del rascacielos hacia la bahía, mirando la gente concurrir al festival de invierno que se estaba dando lugar, seguramente su novio estaría en el museo, en casa o de compras con su madre.

La puerta de su despacho se abrió, la persona que había mandado a llamar entró, inclinó su cabeza a modo de saludo y tomó asiento en el sofá de su oficina.

Se acercó a su bar personal y sirvió dos copas de Hardy Perfection de ciento cuarenta años, acercándose a su invitado extendió la copa de coñac.

-Señor Wyalt, me alegra que viniera en cuanto le llamé.

-No podría negarme a su llamado señor Walton. ¿Hay alguna razón especial por la que requiriera mi presencia? -respondió Ellian Wyalt, el mejor investigador privado de Seattle.

-Oh claro que sí. Como usted sabe mi estimado Ellian hace cuatro meses perdí a mi amado esposo Jin.

-Lo escuché en los medios señor, lamento mucho su pérdida, pero sigo sin entender. ¿por qué me mandó a llamar? - respondió el investigador.

-Bien, necesito que investigue a este hombre -dijo Walton dejando una carpeta donde las fotos Min Yoongi aparecían dentro -cuando perdí a mi esposo no paré de buscar su cuerpo, pero aún así la guardia no pudo encontrarlo. Ese hombre era prácticamente la sombra de mi Seokjin, era su mejor amigo y uno muy leal, debo agregar. El caso es que este hombre que adoraba tanto a mi marido no derramó ni una lágrima en las exequias. Al contrario, se veía triste, pero a la vez bastante calmado. -explicó Christopher mientras veía nuevamente por la ventana.

-Así que necesito que le investigue porque creo suponer que algo esconde referente a mi esposo. Por el precio no se preocupe. Triplicaré el pago de sus servicios. ¿Puedo contar con usted? -dijo Walton mirando nuevamente al investigador.

El delgaducho hombre de cabello cano, extendió una sonrisa malvada en su rostro -Claro señor, me pondré a ello enseguida. Dando una semi reverencia salió de aquel despacho. Pronto encontraría qué escondía ese tal Min Yoongi.

El sonido de su celular lo distrajo de lo que hacía en su laptop, al ver el identificador vio que era Jungkook y sonrió.

-Hola mi amor. ¿A qué se debe tu llamada? -preguntó Jin. Él estaba trabajando desde casa, la fuerte nevada de la noche anterior había obligado a que las escuelas permanecieran cerradas ese día. Jungkook había volado a la capital durante tres días, SeokJin le extrañaba mucho. Había pasado sólo una semana desde la primera vez que durmieron juntos y habían compartido la cama hasta que Jungkook había tenido que viajar por un juicio que debía asistir.

-Quería saber cómo estaba el amor de mi vida y decirle que le extraño mucho -dijo Jungkook al teléfono, aunque había interferencia y sonaba como si su guapo abogado estuviera con muchas personas alrededor.

-Te extraño también mi amor, ya quiero que vuelvas. No voy a poder soportar dos días más con tu lado de la cama fría. -dijo Jin.

-Y no vas a tener que esperarme más amor, llego hoy dentro de...siete horas. Acaba de aparcar el Uber que solicité -habló mientras ponía su equipaje en la cajuela.

-¡Oh por favor mi amor! ¡Qué emoción! Voy a preparar tu comida favorita cariño. Ten un buen viaje. Te amo... Midas hoy vuelve papá -gritó antes de colgar. Jungkook rio al escucharle mientras subía al auto. Esta noche tendría a ese precioso hombre entre sus brazos.

Después de seis horas, la puerta de casa finalmente se abrió, Jin tenía en la estufa Samgyetan, una sopa de pollo con ginseng que ayudaría a sacar el frío del cuerpo de Jungkook.

Midas y Jin corrieron a darle la bienvenida, Jin saltando y enroscando sus piernas en la cintura de Kook mientras besaba la boca de Kook. Sabía a canela. Midas por su parte lamiendo sus manos y corriendo en círculos escapando de romper cosas a su paso. Con una mano firmemente plantada en el trasero de Jin, acarició a su golden.

-Mi amor el jarro que está en la mesa junto a la laptop, ¿tenía té de canela? -preguntó mirando a Jin.

-Sí cielo, ¿quieres un poco? -preguntó sabiendo que Jungkook lo había sentido en su boca.

-Por favor cariño. -extendió la taza ocupada para que Jin sirviera un poco.

-Ve a ducharte y ponerte ropa caliente, la sopa estará lista para ese momento.

Jungkook fue al baño y minutos después estaba bañado, vestido y listo para cenar. Jin sirvió dos grandes cuencos y cuando el abogado lo olfateó no pudo evitar salivar. Jin había acertado, esta sopa era adecuada para invierno. Comieron y conversaron acerca de su día, había hablado con Jimin. Al parecer Rowan había contraído influenza y le había contagiado a su padre, ahora la casa de Jimin estaba en cuarentena y Taehyung tenía que caminar sobre campo minado teniendo dos enfermos malhumorados en casa que cuidar.

Le contó a Jungkook que Yoongi y Claire tenían una sesión de Zoom para el día siguiente, Claire quería su opinión acerca de sus dos vestidos. Sería una boda en América y la otra en Irlanda. Jin y Kook asistirían a la de Irlanda. Sería la primera vez de Jin saliendo del país. También hablaron de navidad que sería la siguiente semana, tenían claro que salir a NY desde Michigan, supondría un riesgo pero entre tantas personas en Nueva York, aspiraban que Jin pasara desapercibido.

Después de cenar y cepillar sus dientes, fueron a la cama y tras unos cuantos mimos se quedaron profundamente dormidos.

A las mañana siguiente Kook se dirigía a la comisaría local. Un problema de bebida que había llevado a Stevie Richardson y a Cole Morgan, dos jóvenes muchachos a pelear a puños. Ahora los dos estaban bajo arresto con Taehyung. Tanto Dorothy como Archie habían buscando a Jungkook. Sabía que sería una multa pequeña, una palmada en la espalda y estarían fuera, pero el escarmiento funcionaria al menos seis o siete meses.

Se despidió de Jin justo cuando la laptop se enlazó a la llamada, así que Yoongi y Claire vieron por primera vez al sexy abogado vestido con un terno negro, camisa azul celeste y corbata azul oscura con pequeños rombos celeste besar a un Jin recién despierto y prometerle que volvería en una hora máximo.

Se quedaron en el chismorreo y gritos de emoción por parte de Claire. Conversando, riendo y dando sus opiniones.

Sin darse cuenta que muy cerca del asiento de Yoongi en la cafetería, un canoso y flacucho hombre miraba su periódico, tomando nota en el momento exacto en el que el nombre de Jin, escapó de los labios del hombre de piel blanca.

😭😭😭😱😱no tengo palabras.
Nos leemos más tarde 💜

CUANDO TE ENCONTRÉ [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora