-los personajes no me pertenecen le pertenecen a Vivienne "VivziePop" Medrano.
-va a tener mí segundo lenguaje groserias.
-las actualizaciones creo que serán lenta.
-las imágenes y videos que pondré no son míos excepto la portadas algún.
-tal vez alla lemon no me decido aun.
-tal vez tenga errores ortográficos por culpa del auto corrector o porque seguramente estoy escribiendo esto muy tarde y no veo nada xD.
-esta historia está solo con el hecho de entretener no quiero incomodar a nadie ni nada por el estilo, solo lo hago por aburrimiento :p.
Sin más empezamos el
Prologo
*Acciones ejemplo: *le saca el dedo del medio*.
"Pensamientos ejemplo: "cuánto le mide?".
/\ escritora ejemplo: /tengo hambre ;''3\Narra la narradora
En el cielo se encontraba una joven ángel dirigiéndose hacía donde el trono donde estaba su padre Dios, porque la había llamado , seguramente por los trabajos que hizo ella 'ayudando' cuando bajo a la tierra★★★:muy bien aquí estamos *dice tranquilamente mientras ve las enormes puertas frente a ella para luego abrirlas de una patada y gritar* YA LLEGO POR QUIEN LLORABAS PADRE.
Dios:hija mía no grites porfavor entra tenemos que hablar de algo importante *dice con una expresión sería en su rostro*tn....
TN:si claro padre *pasa adentro de y se sienta en uno de los sillones con las piernas cruzadas*.
Dios:Tn te seré directo hija te irás al infierno por votación de los demás angeles y arcángeles de aquí , los únicos que no votaron por ti fueron Adam y lute.
TN:que porque?! Yo no eh hecho nada para merecerme eso exijo una explicación ahora mismo padre *dice con el seño fruncido*
Dios:vemaos hiciste que 12 personas se suiciden en un dia, luego al segundo día provocaste 3 choques de auto y 2 de motos luego al tercer día hiciste que una persona asesine a su familia entera *dice mientras lee una carpeta llena, para luego levantar la vista y ver a tn*.TN:okey mira Lo de los suicidios fue una ayuda tu no los ayudaste ni ningún ángel cuando ellos te rezaban a ti u otro ángel por ayuda, algunos de ellos sufrían maltrato familiar, bullying, violaciones, acoso entre otras cosas mas,yo estuve con ellos ayudándolos hasta el final en ningún momento los deje solos les di todo mí apoyo a ellos y los accidentes de autos yo no tenía nada que ver solo quería evitarlos porque los vi antes de tiempo ya para cuando quise ayudarlos habrían chocado *dice enojada apretando los puños*.
Dios:entiende tn que el suicidio es un pecado hiciste que 12 personas pecaran, si yo no los pude ayudar fue porque estaba con otras millones de personas ayudándolas al igual que los otros ángeles.
TN: tu siempre ayudas al quien no lo necesita!.
Dios:tn suficiente te irás al infierno de castigo y volverás cuando los demás angeles piensen que ya tuviste demasiado allí y aunque tomé siglos te quedarás allí, te iras mañana así que junta tu ropa y despídete de tu hermano.
TN: oh claro que me iré será mejor ir al infierno que estar aquí con todos ustedes aburridos *se levanta y se va azotando la puerta* pagaran todos los que me votaron para irme ya lo verán hijos de su puta madre que no tienen
*Dice con su voz distorcionandoce mientras camina hacia su habitación* .TN se caminaba enojada hasta llegar a unas puertas enormes blancas con detalles dorados había un cartel allí en las puertas
que decía 'habitación de los putos amos Adam y Tn' tn se quedó mirando el cartel recordando cuando su hermano Adam y ella lo hicieron juntos , estaban comiendo costillas de cerdo y bebiendo vino mientras lo hacían , tn al recordar todo eso se tranquilizó y su enojo se esfumó hasta que sintió como le jalaron del cabello enojada se giró a mirar quién fue el estúpido/a que lo hizo pero si facciones se relajaron al ver que era su hermano , ella se tiró a abrazarlo sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Adam
AdventureTn la hermana de Adam dios la castiga y la manda al infierno por votación de todos los angeles (menos adam y Lute) entonces ella tendrá que quedarse en el infierno hasta que que los demás angeles crean que ya fue suficiente ¿TN podrá salir del infie...