★cap 2★

1.3K 75 51
                                    

Título:la reunión de los overlords

* Acciones ejemplo: *graba con su celular*

' pensamiento ejemplo: 'quiero irme a casa'

/\ escritora ejemplo: /khe onda\

Narra TN
Antes de que venga la enana tecnológica a llamarme para que vallamos hacia la reunión con los demás vejestorios /miren quien habla la que tiene la misma edad que la tierra\me encontraba hablando con angel por alguna razón el me llamo la atención , ahora que me pongo a pensar porque yo una ángel,fuerte,hermosa le llamo la atención un pecador que para el colmo el hizo un trato con una perra mis
/Valentino/ no tiene sentido mierda

Velvette:oye TN te estoy hablando en qué estás pensado? Te ves pérdida.

TN:eh? No es de tu incumbencia vamos de una vez odio llegar tarde es molesto porque todos te miran como si fueras un bicho raro *dice mientras frunce el seño mientras camina*.

Velvette:ya no te enojes solo era una pregunta, vamos *entrelaza sus brazos mientras caminan*.

TN:aja donde está la limosina? *Se para para buscar con la mirada la limosina*.

Velvette:sobre eso te estaba hablando pero tu estabas pérdida Val se llevó la limosina tendremos que ir caminando *empuja a TN para que camine*.

TN:que nooo~ no quiero caminar me da pereza hace poco llegue aquí y me hacen caminar *finge tristeza*.

Velvette:si no quieres llegar tarde como dice ya que no te gusta será mejor que apures tu caminar *la mira sonriendo*.

TN:de que te ries enana , no caminare mejor vuelo por algo tengo alas no? *Sonríe arrogantemente y saca sus alas*.

Velvette:se me olvidaba que tenías alas , me llevas? *Hace ojos de cachorro*.

TN:esa mierda no te queda para nada , pero como no quiero tardar ven vamos *la agarra estilo nupcial*.

Velvette: eres cruel TN *saca su celular* vamos a sacarnos una foto que te parece? Así la subimos.

TN: quien soy yo para negarme a las fotos *sonrie y carga a velvette con una mano para que con la otra hacer el signo de paz y amor*.

Velvette:*sonríe y saca la foto para publicarla poniendo 'volando hacia la reunion con mí amiga'* la foto salió perfecta.

TN:obvio que salió perfecta porque salí yo ahora agárrate porque aumentare la velocidad si te caes me reiré y no te ayudaré iré sola a la reunión *dice para empezar a aumentar la velocidad*
/no mal piensen >:v\.

Velvette: s-si *se agarra de TN fuertemente mientras cierra los ojos por el viento*.
   
TN:*para en seco* ya puedes abrir los ojos? Cómo sea ya llegamos  deja de sostenerla haciendo que velvette caiga al suelo de cola*.

Velvette:eso fue rápido, auch eso dolió  *suena su teléfono* creo que debe ser uno de los chicos espera.

TN:bueno quien te mando a estar con los ojos cerrados si hubieses estado con los ojos abiertos no te hubieses caído, mmh si tienes razon seguro es uno de esos inútiles , y no me calles perra *la señala con el dedo para luego guardar sus alas*.

Velvette: *saca su teléfono para ver quién la llama* es vox seguro vio la publicación que hice entremos, mientras hablaré con el para ver qué quiere *apreta en su celular el botón de atender la llamada mientras agarra el brazo de TN para seguido caminar*.

TN:si si como sea vamos ya es tarde carajo *empieza a caminar hasta subir un ascensor ignorando olímpicamente la conversación de Vox y velvette*.

Narra la narradora
Mientras TN ignoraba a velvette que ella hablaba con vox caminaron hasta llegar hacia la puerta para luego velvette  soltar a TN para poder abrir la puerta de una patada como TN siempre lo hace como velvette Hiba adelante de TN y se llevaba las miradas no notaron a TN, cuando velvette se Hiba a sentar de la silla esa TN se la quitó haciendo que ella se caiga de cola al piso de nuevo allí fue cuando todas las miradas se dirigieron a TN que estaba sonriendo mostrando sus blancos y brillante dientes para luego carmilla hablar mirando a TN.

La hermana de Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora