★cap 11★

534 21 90
                                    

* acciones.
' pensamientos.
• susurros.
() Cantando.
~ sera gemido cuando ponga la *.
/\ escritora.

Título:visitando la I.M.P.

Narra la narradora.
Cuando TN y aylin entraron al hotel se encontraron a un Azrael y lucifer sentados juntos resolviendo un rompecabezas, Ángel tomando un trago mientras Huks limpiaba como siempre , Alastor sentado leyendo un libro ,Sir Pentius con sus huevos cocinado galletas? Y Charlie con vaggie con una pizarra grande con la pequeña Nifty limpiando atrás de ellas, TN al ver lo que estaban haciendo todos agarro a Aylin de la mano y la llevo al centro de la habitación con ella y hablo llamando la atención de todos los presentes.

TN:el que no me escucha es gay y si ya es gay se vuelve hetero *todos miran a TN con cara de póker face* bien ahora que tengo si atención me gustaría presentarles a mí amiga aylin ella es del cielo y vino a ayudarnos *señala con su mano libre a Aylin*.

Cuando TN dijo eso una pequeñademonio de un solo ojo se acercó a Aylin velozmente seguido de Charlie que se acercó con una gran sonrisa.

Nifty:hola mucho gusto soy Nifty me gusta limpiar jajajakjaje *se ríe mientras mira a Aylin con su escoba*.

Aylin:*se agacha quedando a la altura de Nifty* hola pequeña ya sabes mí nombre ya que TN lo dijo, es un gusto quieres dulces? *Le sonríe sacando unos dulces y extendielole*.

Nyfty:eh? *Mira los dulces* para mí? *Aylin asiente* *agarra los dulces rápidamente y se va hacia donde está Alastor y los empieza a comer escondida*

Aylin:jajaja de nada pequeña que los disfrutes *se levanta*.

Charlie:HOLA NUEVA AMIGA SOY CHARLIE UN GUSTO*agarra la mano de Aylin haciendo un apretón suavemente subiendo su mano arriba y abajo*.

Aylin:h-hola c-charlie un gusto también *le sonríe*.
Vaggie:Charlie amor puedes soltarla? La
pobre no puede ni hablar además no confío en ella es un ángel no TN? *Mira a TN *

TN saco su celular y me empezó a sacar fotos a Azrael y lucifer que estaban posando para ella, ignorando a Vaggie , haciendo que la nombrada se enoje y le un pequeño golpe a TN llamando tu atención .

TN:eh? *Mira a Vaggie* que pasa?

Vaggir:Aylin es un ángel no?.

TN:si que no ves que tiene alas y esas cosas *camina hacia Alastor* •tu y yo tenemos que hablar• *le susurra mientras le acomoda el moño*.

Aylin:así es soy una serafín era mensajera pero mí amiga TN me invitó a ayudar a redimir pecadores para que puedan subir al cielo y eso es algo que me emociono, ya que todos merecemos una segunda oportunidad no? *Mira a Vaggie sonriendo*.

Charlie:es perfecta *mira a Aylin con estrella en sus ojos* agradezco mucho tu ayuda entre más podemos, déjame presentarte a los demás *arrastra a Charlie con Huks y Ángel*.

Vaggie:*suspira para luego ir tras de Charlie y Aylin*.

Mientras tanto TN luego de decirle eso a Alastor no dejo que contestara ya que se fue a su habitación para bañarse con su agua fría de siempre para luego salir y secar su cuerpo y ponerse:

/Si no les gusta pueden cambiarlo es que no encontré otra cosa porque no encontré algo que me guste y este le gustó a una amix\.

/Si no les gusta pueden cambiarlo es que no encontré otra cosa porque no encontré algo que me guste y este le gustó a una amix\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora