* acciones.
' pensamientos.
() Cantando.
• susurros.
[] Llamada.
/\ escritora.
~ gemido pero a la vez no sería gemido sería como cantando , si es gemido pondré el *.Título:La tía de Charlie.
¿+18?
Narra la narradora
TN se encontraba cambiando de ropa en su habitación hasta que siente como unos brazos rodean su cintura para luego escuchar una voz ronca masculina decirle.★★★:TN~ /no gemido -aun-\ no puedo esperar ya tu respuesta *apreta la cintura de TN*.
TN:azrael? Eres tu? Que haces aqui? 'como verga vino hasta aquí sin que lo vieran?'.
Azrel:jajaja~ si soy yo adivinaste mí princesita~ *sube sus manos hasta los pechos de TN para luego apretarlos* no hagas tantas preguntas si~.
TN:*se tapa la boca con sus manos* 'mis pechos no pendejo °tranquilizate se que te gusta disfruta°quien carajos eres?'.
Azrael:oye presta atención cuando te hablo *dice serio mientras apreta fuertemente los pecho de TN* y destapa tu boca ahora.
TN:'d-desde cuando es tan dominante?' *se quita las manos de su boca, par fruncir el seño y empujar a Azrael* d-desde cuando estas aquí y eres dominante eh?.
Azrael:jajajaja *se levanta sacando su cadenas de color dorado* bien princesita estas mas rebelde de lo normal no ? Creo que es hora de que te diciplinen no lo crees? *Se acerca a ella lentamente* veo que no te as dado cuenta que estás en sostén jajaja.
TN:mierda *se cubre con sus manos los pechos* que verga te pasa Azrael? Estás muy raro, ni se te ocurra hacerme algo con esas cadenas o te vas a arrepentir '°mentira se que te gusta cuando son dominantes porque ahora ponerte así TN?° quien eres tu?' *la tiran a la cama , para segundo atarla con las cadenas de Azrael* carajo Azrael que verga te pasa.
Azrael:verga vas a comer ahora linda *pasa su lengua por el cuello de TN* ahora te quiero ver sumisa ante mí *dice serio mientras se quita su camisa negra* y si no te pones sumisa te pondré a la fuerza .
TN:que? Mejor sueltame porque te voy a castrar te van a conocer como el arcángel castrado *se intenta mover pero no puede* '°calmate se que te está gustando TN, déjate llevar por la lujuria, déjate llevar por la lujuria°'
TN estaba por primera vez asustada pero no por azrael si no por la voz femenina esa que le hablaba, no podía pensar claro ya que cuando quiso mirar a Azrael vio como el bajaba y abría sus piernas allí el la miro y sonrió .
Azrael:tan distraída estás que ni cuenta te habías dado no? Por lo que veo te as mojado y no eh hecho nada aun más que tocarte los pechos jajaja~ .
TN:'cuando me moje? °cuando te hablo seriamente y te toco los pechos tal vez?° cállate tu estás haciendo esto no? °juju~ al fin te diste, quieres parar?° si' ni se te ocurra hacer lo que creo que haras Azrael se que esto es un sueño y prefiero hacerlo con el Azrael real gracias *le mete una patada en la cara alejándolo* tu estúpida voz de mierda será mejor que acabes con todo esto.
°oooh~ me estaba divirtiendo que mala eres *se escucha un chasquido y Azrael desaparece* bien se terminó la diversión.
TN:*rompe las cadenas* muéstrate ahora mismo y dime porque hiciste ese sueño tan raro? *Se sienta en la cama cruzándose de piernas* 'pense que no podría romper esas cadenas carajo'.
°sabia que harías esas preguntas pero primero responde la mia primero, como te diste cuenta de que era un sueño?°
TN:porque el verdadero Azrael no haría eso por más caliente que este y me gustaría gozarlo cuando sea el verdadero , ahora responde tu mis preguntas *se le marca un vena en la cien*.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Adam
AdventureTn la hermana de Adam dios la castiga y la manda al infierno por votación de todos los angeles (menos adam y Lute) entonces ella tendrá que quedarse en el infierno hasta que que los demás angeles crean que ya fue suficiente ¿TN podrá salir del infie...