★cap 10★

954 37 84
                                    

* acciones.
' pensamientos.
• susurros.
() Cantando.
[] Llamada.
~ gemido pero a la vez no , osea si es gemido pondré la *.
/\ escritora.

Titulo:empezando el puto harem Emily que te haga temblar bitch!!...

Narra la narradora.
TN estaba con su hermano Adam tranquilos hasta que TN penso si podría por lo menos atrasar el extermino, así que agarro las mejillas de su hermano y le dijo.

TN:hazme un favor si? *Dice agarrando suavemente las mejillas de Adam*.

Adam:que favor? *Levanta una ceja*.

TN:quiero que retrases el exterminio *le sonriendo*.

Adam:ño *dice frunciendo el ceño*.

TN: Pol que? *Le sigue el juego*.

Adam:Pol que no hay Pol que.

TN:zi hay Pol que , Pol que si no me voy a tener sepzo con Azrael y voy a quedar embarazada y te tiro a la bendi 'espero que diga que si porque ni loca hago eso '.

Adam:NO *quita las manos de TN de su cara* no ni se te ocurra tener sexo con el *la apunta con el dedo* está bien retrasare solo unos 2 meses .

TN:que sean 3 o si no , será sin protección *se cruza de piernas* 'eso es muerde el anzuelo hermanito'.

Adam:QUE NOOO está bien carajo 3 meses y nada más 'como es posible que está cosa ma haga atrasar el exterminio' *se golpea la frente* pero tu no tendrás sexo con nadie entendido?.

TN:como el vodka *lo abraza* gracias hermanito te quiero .

Adam:si si a la mierda *acepta el abrazo* yo también te quiero mucho.

TN:bue mucho amor ya *se separa de Adam*.

Adam:si mucho ya ...... Emmm tengo hambre.

TN:seee yo también tengo hambre *se frota la panza* aunque creo que ya me tengo que ir hermano.

Adam:que? Pero es muy temprano ,No te quieres quedar a comer costillas conmigo? *Sonríe desesperado*.

TN:no puedo hermanito lo siento, otro día si? Estoy acompañando a Azrael y tengo que volver a la ciudad pentagrama *camino hacia la puerta* nos vemos te me cuidas y mándale saludos a lute.

Adam:si adiós hermana *sus ojos se cristalizan* cuídate y que el idiota ese no te haga nada o si no lo voy a castrar y se le conocerá como "Azrael el arcángel de los castrados".

TN:aja bay bay~ *abre la puerta y se va caminando tranquilamente*.

Cuando TN se fue Adam sin querer soltó una lágrima , nunca estuvo tanto tiempo separado de su hermana le hacia mucha falta a su compañera para jugar,comer,bailar y insultar, mientras tanto TN caminaba tranquilamente por unos de los pasillos hermoso blancos y limpios hasta que se encontró con una ángel que fue corriendo felizmente a abrazarla cosa que nuestra TN esquivo haciendo que la ángel se caiga de boca al piso.

TN:que haces tratando de abrazarme Emily? Sabes que odio el contacto físico y más si se trata de ti *frunce el ceño mirándola*.

Emily:hola TN, solo quería abrazar a mí gran amiga y preguntarle algo , me ayudas a pararme? *Estira su mano para que TN la ayude*.

TN:no levantate tu , tu te caíste por idiota no yo *apunto de irse*.

Emily: espera *agarra la pierna de TN* no te vayas responde por lo menos mí pregunta.

TN:mierda suelta mí pierna *mueve su pierna bruscamente adelante hacia atrás* la re puta madre que te tuvo que parir
, hace tu pregunta de una puta vez .

La hermana de Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora