* acciones.
' pensamientos.
• susurros.
() cantando.
[] llamada.Título: Joel y Leroy.
Narra la escritora.
Cuando los Ángeles subieron al cielo TN seguía abrazando a Lucifer.
De pronto Charlie, Vaggie, Aylin y cherry llegaron.
Aylin:que le pasó al hotel?!.
Charlie:oh no papá, TN!.
Charlie corre con dificultad donde están ellos.
Charlie:q-que fue lo que pasó?.
Ángel se acercó hacia Charlie y la agarro llevándola entre sus brazos con cuidado.
Ángel:en resumen TN se desfuciono por así decirlo y Nifty la iba apuñalar pero Azrael lo impidió poniéndose en el medio haciendo que Nifty le clave la aguja en el pecho...
Charlie junto a Aylin se sorprendiero escuchar lo que Ángel les dijo.
Aylin:y donde está Nifty ahora?.
Ángel:desde que la otra TN le dio una patada no se..
De pronto el celular de TN empezó a sonar haciendo que ella se separe de Lucifer y vea el nombre del contacto que la llamaba.
TN:Uriel...
Cuando TN nombró el nombre del Arcángel Lucifer levanto una ceja mientra se secaba más lágrimas, TN atendió la llamada.
[Uriel:TN... Me enteré recién lo que pasó.. Como estas?].
TN:[en serio me preguntas eso? Eres estúpido no? Como crees que estoy].
[Uriel:una disculpa querida... Pero tengo una noticia que tal vez te sirva].
TN:[... Dime que es? ].
[Uriel:te acuerdas que hiciste un trato con padre? De que si un pecador logrará redimirse el te ayudaría].
TN:[si me acuerdo porque la pregunta? ].
[Uriel:resulta que un pecador en forma de serpiente logró redimirse y esta ahora mismo al frente mío tomando un té y hablando con Sera].
TN al escuchar eso sus ojos se abrieron de la sorpresa y Lucifer la miro de la misma forma.
TN:[eso... Eso significa que..].
[Uriel:que lo lograste, no se como pero un pecador logro redimirse, así que Joel y Leroy Irán al infierno hoy mismo para empezar a ayudarte por órdenes de nuestro padre Dios].
TN:[oh... Eso .. Si es una buena noticia gracias Uriel...].
[Uriel:y una cosa más TN, padre fue a ver a Azrael tal vez el lo puedo ayudar así que hay que tener esperanza si?].
TN:[.. Si.. Tengamos esperanza].
[Uriel:bien TN te dejo , voy a ayudar a Joel y Leroy a empacar].
TN:[Adiós Uri y gracias].
Cuando TN dijo eso corto la llamada y le dio una sonrisa a Lucifer.
TN: eso no me lo veía venir..
Lucifer: yo menos..
TN junto a Lucifer fueron con las chicas y Ángel.
TN:vendrá Joel y Leroy.
Aylin al escuchar el nombre de los dos arcángeles se sorprendió y sonrió felizmente.
Charlie miro rápidamente a su padre que este se encontraba levemente incómodo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Adam
AventuraTn la hermana de Adam dios la castiga y la manda al infierno por votación de todos los angeles (menos adam y Lute) entonces ella tendrá que quedarse en el infierno hasta que que los demás angeles crean que ya fue suficiente ¿TN podrá salir del infie...