Título:la visita de lucifer al hotel.
* Acciones.
' pensamientos.
() Canto.
[] Llamada .
• susurros.
/\ escritora.Narra la narrada
TN se encontraba durmiendo abrazando a Alastor, el estaba poniendo su cara en los pechos de ella ya que según el si se quedaría a dormir con ella se quedaría cómodo, como sea TN se estaba despertando sentía un respiración calentita en sus pechos , cuando ella abrió sus ojos poco a poco vio a Alastor durmiendo tranquilamente parecía que no mataría a nadie TN sin querer le empezó a acariciar el pelo haciendo que el pelirrojo se despierta y la mire sonriendo.Alastor:buenos días dulzura como dormiste? *Dice mientras hunde su cara en los pechos de TN*.
TN:mucha confianza no? Y respondiendo tu pregunta si dormir bien *dice tratando de quitarlo de sus pechos*.
Alastor:no me quiero mover estoy cómodo, además tu no me dejaste irme antes, ahora me quedaré hasta la hora que yo quiera *abraza la cintura de TN sin quitar su cara de su pechos*.
TN:ya salte de arriba de mis pechos me aplastas y duele no me hagas usar la fuerza bruta Alastor.
Alastor:de aquí no me muevo quieras o no *abraza más fuerte cintura de TN*.
TN:tu lo pediste Alastor *le da un golpe en sus partes nobles con su rodilla para luego darle un empujón tirándolo al sillón-sofa de allí* te dije que Hiba a usar la fuerza bruta.
Alastor:uch *tirado en el sillón-sofa cubriéndose con sus manos su miembro golpeado* eso si que dolió demasiado.
TN:te lo advertí *se levanta de la cama para agarrar su bolso y irse al baño* Alastor vete que me bañare bajaré luego *dice en el baño quitándose la ropa*.
Alastor:si no hay problema TN voy a bajar uch *se queja levantándose del sillón para irse*.
TN estaba en el baño ya en la ducha limpiándose tranquilamente el jabón que estaba en su cuerpo.
TN:'mierda necesito hablar con mí padre, pero como tarda un siglo en responder , al menos que le diga a Azrael que le diga a mí padre que quiero hablar con el' *TN pensaba mientras salía de la ducha para enrollar su cuerpo en una toalla*.
TN:'pero y si no me puede ayudar? Tengo que ir en persona a hablar con el quiero cambiar un poco mí apariencia' *pensó TN mientras se ponía su camisa blanca con una pollera negra un poco corta pegada al cuerpo y por último su abrigo corto negro* bien ya estoy cambiada solo falta peinarme nada más .
/Así está vestida TN\.
Narra Alastor
Esa patada si que dolió,parece que me quería dejar sin descendencia aunque valio la pena el golpe por estar en sus pechos son como unas almohadas me aseguraré de que sean mis almohadas personales y de nadie más .Alastor:buenos días Charlie *saluda con su sonrisa de siempre , mientras ve a charlie limpiando* vendrá alguien especial?.
Charlie:oh Alastor buenos días también, vendra mí padre a ver el hotel y TN? Puedes decirle que venga? *Dice mientras camina hacia la puerta*.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Adam
PertualanganTn la hermana de Adam dios la castiga y la manda al infierno por votación de todos los angeles (menos adam y Lute) entonces ella tendrá que quedarse en el infierno hasta que que los demás angeles crean que ya fue suficiente ¿TN podrá salir del infie...