★Cap 15★

106 9 21
                                    

* acciones.
' pensamientos.
() cantando.
° la otra TN.

Título:la batalla parte 1.

Narra la narradora.

Ya pasando tres días desde que TN se fue del hotel para "entrenar" llegó el día del exterminio.

°TN se encontraba en el cielo abrazando al lado de su hermano mientras el les hablaba a las exterminadoras .

Adán:el día del exterminio llegó perras, vamos a vamos a bajar a reventar esos culos demoníacos.

Lute:los haremos cagar.

°TN:prepárense para masacrar a cada pecador en ese hotel cagon.

Adán: todos recuerda a vaggie no?.

Exterminadoras:buuuu.

°TN|Lute: arranquenle la vagina por el culo!.

Cuando °TN y Lute dijeron eso al mismo tiempo se miraron y sonríenron.

Adán:podrían controlarse? Se pasan, en fin aquien me traiga la cabeza de vaggie le daré eeem no se.

TN:le daremos un millón de dólares divinos que tal eh?.

Cuando dijo TN eso todos los exterminadoras empezaron a festejar.

Adán:jaja si damas que comience la masacre (ataqueeeen), TN vamos nuestra entrada divina por cierto ese atuendo se te ve divino.

°TN:ya lo de hermano vamos!.

Cuando dijo eso el cielo se empezó abrir  y las demás exterminadoras empezaron a bajar

Cuando las exterminadoras llegaron al infierno no fueron a matarlos si no se pusieron al lado del Gran agujero que mostraba el cielo dejando a los del hotel confundidos pero a la defensiva.

De pronto se empezó a escuchar una música y salir Adán junto a °TN con una guitarra eléctrica celestial.

°TN:Damas y caballeros
Cerdos y putas
Como cada año, se acerca el día del exterminio
Pero la verdad un año nos parecía mucho así que

Cuando °TN empezó a bajar del cielo con sus alas junto a Adán los demás del hotel que habían salido al ver a TN no lo podían creer.

Charlie:TN?...

Adán:(Sientan el fulgor celestial
Del favorito de Dios, quien tuvo el primer lugar
Todos saben quien es Adán y TN
Pues soy la polla, la polla original y la vagina original)

Cuando Adán dijo eso el agarro la mano de su hermana y le dio una vuelta mientras sonreía, °TN solo miro a los demás.

°TN:(¿Acaso intentan ascender? No lo voy a permitir
El exterminio adelantaré ¿Por qué? Pues para divertir
Pecadores inconscientes, gilipollas deprimentes
Arderán en el infierno hasta morir otra vez).

Todos los del hotel abrieron sus ojos de la sorpresa a ver a °TN cantar eso y más al ver como °TN los señalo a ellos y las exterminadoras empezaron a bajar y a pelear.

Las exterminadoras:( Adán y °TN).

°TN|Adán: (quienes somos?).

Exterminadoras: (Adán y °TN).

°TN|Adán: (si señor!).

°TN: (quienes somos?).

Exterminadoras:(°TN, Adán, °TN , Adán, °TN, Adán).

°TN|Adán: (oh si nena).

Exterminadoras:(°TN y Adán).

°TN|Adán:(nuestro flow quema).

La hermana de Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora