★cap 14★

152 5 21
                                    

* acciones.
' pensamientos.
° la otra TN.
() canto.

Título:últimos días de entrenamiento.

Narra la escritora.

En el Hotel hazbin se podía ver a nuestra protagonista dormir en su cama plácidamente hasta que se despertó tristemente por la culpa de una sombra que la agarro de los pies y la tiro al piso pero antes de que ella hable la sombra le tapó la boca.

TN solo fruncio el ceño y empezó a forcejear pero en eso se dio cuenta que no era una sombra si no que habia más en la habitación.

Cuando TN dejó de forcejear se pudo ver con claridad como una de las sombras escribía en su libreta algo y que otras dos sombras más se acercaban a ella y la agarraban con fuerza.

En total había 5 sombras en la habitación 3 agarrando a TN, 1 escribiendo una nota y la otra en el clóset de TN buscando ropa?, TN al ver eso levanto una ceja.

No era normal que una sombra te despierte agarrandote de los pies y tirandote al piso para luego taparte la boca y ver que dos sombras más se acercan a ti para agarrarte con mayor fuerza, mientras se podía ver una sombra escribiendo algo en la libreta y la otra en el clóset buscando ropa

TN dejó de forcejear y vio como las sombras que la tenían agarrada dejaron de hacer fuerza en el agarre , en eso la sombra que estaba escribiendo en la libreta de TN dejó de lado la pluma y corrió con la libreta en mano hasta la mesita de noche donde allí dejó tranquilamente la libreta, en eso las tres sombras que tenían agarrado a TN le levantaron el pulgar a la sombra que dejó la libreta en la mesita de noche. /ya me dio mareos xD/

Luego se acercó la sombra que estaba en el clóset con una muda de ropa deportiva y señalo el baño haciendo que las tres sombras de antes asientan con la cabeza y agarren a TN levantandola para seguido correr con ella en brazos hacia el baño.

TN no sabía que era lo que pasaba solo se dejó llevar por las sombras total no tenía nada que perder en el infierno y si Azrael se despertaba seguro la iba ayudar, cuando las sombras entraron al baño con TN en brazos la sentaron en el retrete/inodoro y empezaron a discutir?.

Sip eso estaba pasando una sombra se quedó al lado de TN agarrandola para que no se escape y se veía como las dos sombras que agarraban a TN estaban "discutiendo" pero mudamente ya que se estaban hablando con señas.

Por lo que se podía entender estaban discutiendo porque la bañera no estaba llena y digo eso ya que una de las sombras señalaba la bañera vacía y la otra hacias señas tratando de defenderse?.

TN se empezó a reír en silencio junto a la sombra que estaba al lado de ella agarrandola pero de pronto entró la sombra que tenía una muda de ropa e hizo que las otras dos sombras que peleaban antes pararan de pelear y la mirarán.

La sombra dejó la muda de ropa en las piernas de TN y señalo un sombra que valla afuera y la otra en la bañera dando a entender que una se valla y la otra que se encargue con el agua.

TN solo ladeo la cabeza sin entender nada solo sabía que había chisme y por lo que entendió la sombra que tenía la ropa era la que mandaba igual se podía diferencia ya que en los ojos se iluminaban por un color.

La sombra que tenía la muda de ropa tenía color rojo en sus ojos, la sombra que tenía agarrada a TN tenia los ojos de color amarillo, la sombra que estaba preparando el baño tenía los ojos de color azul, la sombra que no entró al baño tenía los ojos color violeta y la última sombra que salió del baño tenía los ojos de color verde, los ojos de cada sombra no tenían pupilas nada por el estilo solo un color neón que iluminaba en la oscuridad.

La hermana de Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora