Título:TN y Charlie rumbo a porn studios
* Acciones ejemplo:*se pone a cantar*.
' pensamientos ejemplo:'me quiero matar".
[] Llamada ejemplo:[TENGO CHISMEE].
() Canto ejemplo:(a mí me gustan mayores).
/\ escritora ejemplo:/revivi\.
• susurros ejemplo:•psss tengo chismesito•>Narra la narradora
TN se encontraba caminando por el cielo silbando tranquilamente hasta que sin querer de tropieza al caer en una especie de lago al querer ella tratar de salir nadando algo la sujete del pie y tire de ella a lo profundo, ella intenta safar del agarre pero no puede por más que lo intente el agarre es muy fuerte , cuando ya no lo siente ve todo negro a su alrededor , nerviosa intenta nadar nuevamente hacia la superficie pero una voz femenina la detieneVoz:TN será mejor que te quedes quieta no puedes salir de aquí hasta que veas lo que te tengo que mostrar te ayudará seguramente para futuro.
TN se queda quieta intentando ver si hay alguien en la oscuridad , hasta que ve una luz que se hace cada vez más grande hasta que llega hacia ella y revelando una especie de espejo adentro se podía ver una pelea, Adam peleaba con Alastor casi le gana pero el uia luego peleaba con lucifer para luego morir apuñalado y lute correr hacia el.
TN al ver todo eso abrió la boca sin querer de la sorpresa haciendo que el espejo se desvanezca, ella se empezó a quedar sin oxígeno viendo cada vez más borroso para cuando casi se estaba por desmayar escucho esa voz femenina de nuevoVoz:TN lo que acabas de ver es real si no quieres que tu hermano muera será mejor que hagas algo para impedirlo , nos veremos pronto en otro sueño tuyo querida .
Cuando la voz femenina dijo eso TN se despertó de golpe estaba sudando su pecho subía y bajaba de golpe , ella puso una mano en su pecho cerrando lo ojos tratando de asimilar que fue lo que pasó.
TN:que fue ese sueño raro? Habrá sido una visión? Quien era esa voz? Mí hermano morirá? Mierda.
Toc toc /efectos de multi billonarios Bv\
TN:*abre los ojos para luego levantarse aún con la respiración agitada y abrir la puerta*oh hola Charlie buenos días.
Charlie:hola TN estás bien te veo algo agitada y sudada te paso algo? *Dice preocupada mirándola*.
TN:eh? Tuve una pesadilla eso es todo emmm paso algo Charlie? *Le da una pequeña sonrisa*.
Charlie:Ah si eso me gustaría saber si tu querrías venir conmigo a buscar a angel , quiero hablar con su jefe para que lo deje salir , que dices TN? *Le sonríe feliz*.
TN:emmm claro tengo que buscar mis maletas allí de paso , dejame que haga mis necesidades primero y podemos ir .
Charlie:oh si perdón si te moleste cuando te dirijas al baño te espero abajo TN *dice mientras se aleja*.
TN: si no hay problema *entra de nuevo asu habitacion*.
Cuando TN entro a su habitación se dirigió al baño para hacer sus necesidades en el inodoro/váter para seguido ir al lavamanos y cepillarse los dientes ,lavarse las manos etc , para luego salir y bajar hacia el salón donde estaba Charlie , TN fue directo a ella ignorando si había alguien allí o no ,
TN:listo Charlie vamos *la agarra de la mano para tirar de ella para ir afuera del hotel* vamos volando?.
Charlie:e-eh? Volando? *Pregunta ladeando la cabeza*.
TN:*saca sus alas* sip volando , no soy de llevar a la gente volando al menos que no me quedé de otra, pero como eres tu me caíste bien y confianza te llevaré así vamos rápido , claro si quieres, aunque no creo que siempre tengas la suerte de que una linda chica te ofrezca que te lleve volando como yo *sonríe arrogante me*.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Adam
AventuraTn la hermana de Adam dios la castiga y la manda al infierno por votación de todos los angeles (menos adam y Lute) entonces ella tendrá que quedarse en el infierno hasta que que los demás angeles crean que ya fue suficiente ¿TN podrá salir del infie...